Inicio / Nacionales / La colectividad peruana ganó el desafío de cocineros con un ceviche a la piedra

La colectividad peruana ganó el desafío de cocineros con un ceviche a la piedra


La colectividad peruana ganó el desafío gastronómico que se realizó en Plaza de Mayo con un ceviche a la piedra preparado por el cocinero Julio Marin Camposano que conquistó los paladares del jurado.
Armenia, República Dominicana, Japón y Colombia fueron algunas de las 29 naciones representadas hoy en la plaza de Mayo, donde se realizó el Tercer Desafío de Cocineros de Colectividades, donde los participantes tuvieron solo 15 minutos para preparar sus platillos.
"Hice un mofongo con camarones y salsa de coco", contó a Télam María Adaliza Féliz Díaz, luego de superar la primera ronda del concurso como representante de la República Dominicana.

"El mofongo lleva plátano, cuero de chancho triturado bien crocantito y ajo, que no puede faltar", describió la mujer de 40 años, que vive en Argentina hace 10, es ama de casa y le encanta cocinar. Un amigo dominicano que suele cenar en su casa la propuso como representante de su colectividad.
El Concurso de Cocineros de Colectividades tuvo tres etapas que se desarrollan a lo largo de una tarde sobre un gran escenario montado en la Plaza de Mayo.

También te puede interesar



resolución

Suspenden los Boeing 737-8 Max en el espacio aéreo argentino



en reclamo de accesibilidad

Cientos de personas en sillas de ruedas participaron en una carrera



acoso

El Centro de Estudiantes de Medicina respaldó la denuncia realizada por una alumna

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Estudiantes y ambientalistas reclamaron políticas contra el cambio climático frente al Congreso

Más leídas

Chequea también

«No llegué hasta acá para cumplir órdenes de nadie y volveremos para ser mejores», aseguró Alberto Fernández

El precandidato presidencial Alberto Fernández volvió a insistir en la necesidad de unidad del peronismo al afirmar que "tenemos que estar todos en un mismo espacio, dando la pelea a un proyecto de país que está dando resultados muy poco gratos".

«Lavagna gana las elecciones y Cambiemos sale tercero cómodo», dijo Barrionuevo

Tras afirmar que Lavagna "está dentro de Alternativa Federal", el mismo sector que comparten otros candidatos como Juan Manuel Urtubey, Miguel Pichetto y Sergio Massa, manifestó que "todas las reglas se van a plantear en el espacio".