Inicio / Nacionales / Argentinos ganó y se salvó del descenso

Argentinos ganó y se salvó del descenso


Argentinos Juniors derrotó como visitante a San Martín de San Juan 3 a 2 y se salvó del descenso, mientras que el local quedó aún más comprometido en la posibilidad de permanecer en la Superliga.
Francisco Mattia (3m.Pt) abrió la cuenta para San Martín, Argentinos lo dio vuelta con goles de Alexis MacAllister (30m.Pt y 20mSt) y Damián Batallini (13m.St) y el local descontó a través de Martín Bravo (28m.St).
El encuentro, válido por la 23ra fecha, se jugó en el estadio Hilario Sánchez de la capital sanjuanina y fue arbitrado por Jorge Baliño.
En la primera llegada San Martín se puso en ventaja, cuando luego de una serie de rebotes y despejes en el área la pelota le quedó en la cabeza de Mattia, que colocó el balón por encima de Lucas Chávez.

También te puede interesar



tenis

Nadal se bajó de las semifinales por lesión y Federer es finalista en Indian Wells



fútbol inglés

Agüero le dio al City el paso a semifinales de la FA Cup



liga española

Atlético Madrid perdió con Bilbao y le allanó el camino a Barcelona

Últimos videos

Ver más

Estudiantes y ambientalistas reclamaron políticas contra el cambio climático frente al Congreso

Más leídas

Chequea también

«No llegué hasta acá para cumplir órdenes de nadie y volveremos para ser mejores», aseguró Alberto Fernández

El precandidato presidencial Alberto Fernández volvió a insistir en la necesidad de unidad del peronismo al afirmar que "tenemos que estar todos en un mismo espacio, dando la pelea a un proyecto de país que está dando resultados muy poco gratos".

«Lavagna gana las elecciones y Cambiemos sale tercero cómodo», dijo Barrionuevo

Tras afirmar que Lavagna "está dentro de Alternativa Federal", el mismo sector que comparten otros candidatos como Juan Manuel Urtubey, Miguel Pichetto y Sergio Massa, manifestó que "todas las reglas se van a plantear en el espacio".