Inicio / Nacionales / Lombardi anunció que Tecnópolis Federal se realizará por primera vez en la Patagonia, en Esquel

Lombardi anunció que Tecnópolis Federal se realizará por primera vez en la Patagonia, en Esquel


Lombardi visitó este jueves la localidad cordillerana, donde desarrolló varias actividades, y recorrió junto con su equipo de trabajo las distintas opciones que le ofreció la municipalidad de Esquel para instalar la muestra que requiere de por lo menos 4 hectáreas.
"Hemos hecho Tecnópolis Federal en provincias del norte pero nunca en la Patagonia, que se lo merece, y, en ese marco, lo traeremos por primera vez con punto de referencia en Esquel", dijo Lombardi a la prensa local.
Tecnópolis, cuyo emplazamiento se encuentra en la localidad bonaerense de Villa Martelli, "es el evento más importante para acercar a los chicos y a las familias a la ciencia, a la técnica", describió Lombardi y destacó que "además de la parte tecnológica, está su importancia desde lo cultural".
Lombardi explicó que tanto la fecha, inicialmente prevista para después de Semana Santa, como el lugar se definirán en los pròximos dìas.
"Estamos evaluando varios predios, teniendo en cuenta que necesitamos un lugar de al menos de 4 hectáreas, con una estructura preexistente", agregó.

También te puede interesar



Colombia

La CIDH pidió frenar la violencia por la orientación sexual en la región



ciudad de buenos aires

Multan a un supermercados por diferencias de precio entre la góndola y la caja



Jujuy

Dietrich y Morales supervisaron avances de una nueva autopista

Últimos videos

Ver más

Reabrieron la calle Blanco Encalada sin la barrera del tren

Más leídas

Chequea también

Lanús superó a Huracán Las Heras

El "Granate", no logró lúcidos desempeños en los anteriores certámenes, le ganó por 2 a 0 al conjunto de Mendoza. Marcaron Sand y García Guerreño para los bonaerenses.

Negri impugnó colores que utilizó Mestre para la campaña

El sector de Córdoba Cambia pidió a la justicia que se ordene a la UCR que “cese de usar los colores y emblemas que se relacionan con la alianza Cambiemos, por los mismos motivos por lo que se nos exigió modificar en la alianza”, para evitar confundir al electorado.