Inicio / Nacionales / El proyecto antibarras, la extinción de dominio y el informe de Peña, en agenda

El proyecto antibarras, la extinción de dominio y el informe de Peña, en agenda


De la reunión entre los macristas Emilio Monzó –presidente de la Cámara- y Silvia Lospenatto, con la massista Graciela Camaño, el peronista Pablo Kosiner y el kirchnerista Agustín Rossi, surgió el esquema tentativo de trabajo para lo que resta de marzo y abril.
El 27 de marzo el oficicialismo de la Cámara intentará aprobar el proyecto de ley anti barras bravas, que en diciembre pasado había sido votado en general y devuelto a comisiones ante la falta de consensos en la votación artículo por artículo.
Cambiemos ya avanzó en un nuevo borrador del proyecto, aunque aún persisten algunas diferencias internas de cara a la reunión de la comisión de Legislación Penal prevista para el próximo martes, en la cual se buscaría la firma del nuevo dictamen.
De acuerdo a lo acordado, el miércoles 10 de abril el plenario de la Cámara recibiría al Jefe de Gabinete, que brindaría su primer informe del año a Diputados; luego de su presencia en el Senado, prevista para el miércoles 27.

También te puede interesar



elecciones 2019

Scioli y Pichetto pusieron primera en la carrera presidencial



declaraciones

Macri resaltó la Ley de Flagrancia para evitar que los delitos "queden impunes"



elecciones 2019

"Hay que derrotar a la Argentina de la noche oscura", dice Pichetto

Últimos videos

Ver más

Reabrieron la calle Blanco Encalada sin la barrera del tren

Más leídas

Chequea también

«No llegué hasta acá para cumplir órdenes de nadie y volveremos para ser mejores», aseguró Alberto Fernández

El precandidato presidencial Alberto Fernández volvió a insistir en la necesidad de unidad del peronismo al afirmar que "tenemos que estar todos en un mismo espacio, dando la pelea a un proyecto de país que está dando resultados muy poco gratos".

«Lavagna gana las elecciones y Cambiemos sale tercero cómodo», dijo Barrionuevo

Tras afirmar que Lavagna "está dentro de Alternativa Federal", el mismo sector que comparten otros candidatos como Juan Manuel Urtubey, Miguel Pichetto y Sergio Massa, manifestó que "todas las reglas se van a plantear en el espacio".