Inicio / Nacionales / El proyecto antibarras, la extinción de dominio y el informe de Peña, en agenda

El proyecto antibarras, la extinción de dominio y el informe de Peña, en agenda


De la reunión entre los macristas Emilio Monzó –presidente de la Cámara- y Silvia Lospenatto, con la massista Graciela Camaño, el peronista Pablo Kosiner y el kirchnerista Agustín Rossi, surgió el esquema tentativo de trabajo para lo que resta de marzo y abril.
El 27 de marzo el oficicialismo de la Cámara intentará aprobar el proyecto de ley anti barras bravas, que en diciembre pasado había sido votado en general y devuelto a comisiones ante la falta de consensos en la votación artículo por artículo.
Cambiemos ya avanzó en un nuevo borrador del proyecto, aunque aún persisten algunas diferencias internas de cara a la reunión de la comisión de Legislación Penal prevista para el próximo martes, en la cual se buscaría la firma del nuevo dictamen.
De acuerdo a lo acordado, el miércoles 10 de abril el plenario de la Cámara recibiría al Jefe de Gabinete, que brindaría su primer informe del año a Diputados; luego de su presencia en el Senado, prevista para el miércoles 27.

También te puede interesar



elecciones 2019

Scioli y Pichetto pusieron primera en la carrera presidencial



declaraciones

Macri resaltó la Ley de Flagrancia para evitar que los delitos "queden impunes"



elecciones 2019

"Hay que derrotar a la Argentina de la noche oscura", dice Pichetto

Últimos videos

Ver más

Reabrieron la calle Blanco Encalada sin la barrera del tren

Más leídas

Chequea también

Lanús superó a Huracán Las Heras

El "Granate", no logró lúcidos desempeños en los anteriores certámenes, le ganó por 2 a 0 al conjunto de Mendoza. Marcaron Sand y García Guerreño para los bonaerenses.

Negri impugnó colores que utilizó Mestre para la campaña

El sector de Córdoba Cambia pidió a la justicia que se ordene a la UCR que “cese de usar los colores y emblemas que se relacionan con la alianza Cambiemos, por los mismos motivos por lo que se nos exigió modificar en la alianza”, para evitar confundir al electorado.