Inicio / Nacionales / Condenan a 14 años de prisión al anestesista Biliris

Condenan a 14 años de prisión al anestesista Biliris


La sentencia fue impuesta por el Tribunal Oral Federal (TOF) 8, que también dictó la pena de seis años de prisión al ex relacionista público y actor Juan Martín Mercado (24), por haber entregado las drogas y facilitado el lugar donde ocurrieron los hechos, mientras que absolvió al tercer imputado, Christopher Rosenthal (27), que había llegado a juicio por un hecho de abuso.
“Fue muy fuerte estar (en la lectura del veredicto). Esperaba una pena más alta, pero estoy contenta con el resultado, él tiene por lo menos 14 años para pensar”, dijo a Télam Belén Torres, la joven que fue desfigurada por Billiris y se animó a contar públicamente su historia.
“El daño que me hizo no me lo saco ni con 14 años ni con 20 ni con nada”, agregó la víctima, que escuchó la sentencia agarrada de la mano de su padre.
Consultada sobre las disculpas que el anestesista dio en la audiencia de la mañana, Torres sostuvo que “esta gente, después del daño que hizo, se acuerda de su familia, de sus hijos y pide perdón” y dijo que “se olvidó de las demás chicas”.

También te puede interesar



buenos aires

Ritondo aseguró que el delito rural bajó un 60 por ciento



pericias

Los fiscales analizan 299 chats del celular de Natacha Jaitt



pericias

Lograron entrar al celular de Natacha Jaitt, pero no a su tablet

Últimos videos

Ver más

Reabrieron la calle Blanco Encalada sin la barrera del tren

Más leídas

Chequea también

Lanús superó a Huracán Las Heras

El "Granate", no logró lúcidos desempeños en los anteriores certámenes, le ganó por 2 a 0 al conjunto de Mendoza. Marcaron Sand y García Guerreño para los bonaerenses.

Negri impugnó colores que utilizó Mestre para la campaña

El sector de Córdoba Cambia pidió a la justicia que se ordene a la UCR que “cese de usar los colores y emblemas que se relacionan con la alianza Cambiemos, por los mismos motivos por lo que se nos exigió modificar en la alianza”, para evitar confundir al electorado.