Inicio / Nacionales / Solá de campaña: “Toda mi vida he buscado conciliar al peronismo con el campo”

Solá de campaña: “Toda mi vida he buscado conciliar al peronismo con el campo”

"Toda mi vida he buscado conciliar al peronismo con el campo", dijo Felipe Solá antes de comenzar la recorrida que junto al intendente realizó por la planta de bioetanol que la empresa ACA Bio tiene en esa localidad cordobesa.
"Una mirada dogmática ignora que hay una comunidad rural dentro de la cual están los productores, los tractoristas, boyeros, herreros, mecánicos, arrendatarios, camioneros, vendedores de insumos, comercializadores y profesionales agrarios. Todos ellos son el campo. Esta planta de bioetanol que estoy visitando en Villa María, también", sostuvo el ex gobernador bonaerense.
La empresa -que en el marco de la campaña electoral recibió semanas atrás la visita del también pre candidato presidencial Sergio Massa- lleva años convirtiendo el cereal en tres productos innovadores y fundamentales para la producción y la industria: etanol para biocombustible, "burlanda" para alimentación animal, y dióxido de carbono para bebidas carbonatadas.

También te puede interesar



declaraciones

Carrió: "Ramos Padilla y el FpV me quieren presa; tengo el pijama listo"



malvinas

Un nuevo viaje para honrar a los soldados identificados



causa cuadernos

Detuvieron a un abogado vinculado a Daniel Muñoz

Últimos videos

Ver más

Operación Goldpharma: desbaratan una red internacional de venta ilegal de medicamentos

Más leídas

Chequea también

Lanús superó a Huracán Las Heras

El "Granate", no logró lúcidos desempeños en los anteriores certámenes, le ganó por 2 a 0 al conjunto de Mendoza. Marcaron Sand y García Guerreño para los bonaerenses.

Negri impugnó colores que utilizó Mestre para la campaña

El sector de Córdoba Cambia pidió a la justicia que se ordene a la UCR que “cese de usar los colores y emblemas que se relacionan con la alianza Cambiemos, por los mismos motivos por lo que se nos exigió modificar en la alianza”, para evitar confundir al electorado.