Inicio / Nacionales / Sergio Denis sigue en “estado crítico”

Sergio Denis sigue en “estado crítico”


Más temprano, la directora del hospital Hospital Ángel Padilla, Olga Fernández, había dicho que "el paciente Héctor Omar Hoffman (nombre de Denis) presenta un agravamiento del estado de salud como consecuencia de un empeoramiento de su cuadro clínico", y agregó que "esto se debe a su politraumatismo severo tanto de tórax como de cráneo".
"La edad es un factor importante pero el paciente entró al hospital en un estado muy grave", aclaró Fernández y aseguró "estamos peleando por su vida".
La doctora detalló que actualmente el paciente se encuentra "con distrés respiratorio, inestabilidad hemodinámica a pesar del sostén farmacológico, y continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgecia, con monitorio multimodal general y neurológico".
Por último, la médica especificó "que es imposible realizar un traslado del paciente debido a su condición".

También te puede interesar



Tucumán

Cierran por 24 horas el teatro donde se accidentó Denis



México

Confirman que Luis Buñuel fue vigilado por el servicio secreto



Tucumán

La Policía Federal allana el teatro donde se accidentó Sergio Denis

Habló su hermano

Carlos Hoffman aseguró que los médicos están haciendo "todo lo que pueden para que mejore".
“Estamos esperando la reacción del cuerpo de Sergio y ahora depende de cómo le responde el cuerpo a él”, agregó el hermano del artista, quien llegó este miércolesa Tucumán.

Ubicación

Notas relacionadas

Últimos videos

Ver más

Operación Goldpharma: desbaratan una red internacional de venta ilegal de medicamentos

Más leídas

Chequea también

Lanús superó a Huracán Las Heras

El "Granate", no logró lúcidos desempeños en los anteriores certámenes, le ganó por 2 a 0 al conjunto de Mendoza. Marcaron Sand y García Guerreño para los bonaerenses.

Negri impugnó colores que utilizó Mestre para la campaña

El sector de Córdoba Cambia pidió a la justicia que se ordene a la UCR que “cese de usar los colores y emblemas que se relacionan con la alianza Cambiemos, por los mismos motivos por lo que se nos exigió modificar en la alianza”, para evitar confundir al electorado.