Inicio / Nacionales / Lagarde ratificó el apoyo del FMI al programa de reformas del Gobierno

Lagarde ratificó el apoyo del FMI al programa de reformas del Gobierno

El ministro de Hacienda Nicolás Dujovne recibió hoy el apoyo de la directora del FMI, Christine Lagarde, al programa de reformas que lleva adelante el Gobierno, que implican alcanzar el equilibrio fiscal este año, durante un encuentro que mantuvieron en los Estados Unidos y fue posteriormente ratificado con un tuit, acompañado por una foto de la directora del organismo en el que calificó de "crucial" el avance del programa establecido.
Lagarde recibió a Dujovne en la sede del organismo en Washington, en momento en que el FMI analiza desembolsar unos US$ 10.700 millones como parte de su programa financiero.
“La implementación sólida y continua del programa de reforma de las autoridades será crucial para una economía estable y crecimiento sostenible”, aseguró Lagarde a través de su cuenta de twitter, luego del encuentro.
Lagarde “elogió a las autoridades por sus esfuerzos para promover su plan de estabilización económica y brindar protección social a los pobres y vulnerables”, destacó un posterior comunicado del Fondo.
El encuentro se produjo en momentos en que

También te puede interesar



financiamiento

Las empresas se suman al canje de granos por vehículos



Chaco

Empresas y comercios pedirán subsidios a la tarifa eléctrica



BCRA

La tasa de interés de Leliq sube a 63,328% promedio

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Operación Goldpharma: desbaratan una red internacional de venta ilegal de medicamentos

Más leídas

Chequea también

Sica: «El resultado electoral hizo que el mercado ya descuente la economía del kirchnerismo»

El ministro de Producción, Dante Sica, advirtió hoy que el resultado de las PASO, que fue favorable al Frente de Todos, "hizo que el mercado ya descuente la economía del kirchnerismo", a la vez que sostuvo que "todavía no se conoce el nivel donde se va a instalar el tipo de cambio".

El Colegio de Abogados de Buenos Aires «considera auspicioso y apoya firmemente» el diálogo Macri-Fernández

La entidad añadió en un comunicado que "frente a la delicada situación que atraviesa el país, le cabe a nuestra dirigencia política la responsabilidad de dar una respuesta clara y despojada de cálculos electorales mezquinos".