Inicio / Nacionales / El dólar retrocedió a un promedio de $42,30

El dólar retrocedió a un promedio de $42,30


Tras las sucesivas subas convalidadas por el Banco Central en la tasa de política monetaria, la rueda de hoy fue la primera en la que el precio del dólar operó en baja, en especial luego de la segunda licitación de Leliq.
En el mercado mayorista la divisa estadounidense retrocedió treinta centavos -equivalente a una merma de 0,72%-, al quedar en $41,20, con un volumen de negocios de US$ 534 millones en el segmento de contado y US$ 16 millones en futuros del MAE.
De esta forma, en lo que va de marzo la cotización del dólar a nivel minorista avanzó 5,2%, mientras que la tasa de interés de la Leliq subió 13,2 puntos porcentuales.

También te puede interesar



gira

Lagarde ratificó el apoyo del FMI al programa de reformas del Gobierno



financiamiento

Las empresas se suman al canje de granos por vehículos



Chaco

Empresas y comercios pedirán subsidios a la tarifa eléctrica

Últimos videos

Ver más

Operación Goldpharma: desbaratan una red internacional de venta ilegal de medicamentos

Más leídas

Chequea también

Sica: «El resultado electoral hizo que el mercado ya descuente la economía del kirchnerismo»

El ministro de Producción, Dante Sica, advirtió hoy que el resultado de las PASO, que fue favorable al Frente de Todos, "hizo que el mercado ya descuente la economía del kirchnerismo", a la vez que sostuvo que "todavía no se conoce el nivel donde se va a instalar el tipo de cambio".

El Colegio de Abogados de Buenos Aires «considera auspicioso y apoya firmemente» el diálogo Macri-Fernández

La entidad añadió en un comunicado que "frente a la delicada situación que atraviesa el país, le cabe a nuestra dirigencia política la responsabilidad de dar una respuesta clara y despojada de cálculos electorales mezquinos".