Inicio / Nacionales / El dólar retrocedió a un promedio de $42,30

El dólar retrocedió a un promedio de $42,30


Tras las sucesivas subas convalidadas por el Banco Central en la tasa de política monetaria, la rueda de hoy fue la primera en la que el precio del dólar operó en baja, en especial luego de la segunda licitación de Leliq.
En el mercado mayorista la divisa estadounidense retrocedió treinta centavos -equivalente a una merma de 0,72%-, al quedar en $41,20, con un volumen de negocios de US$ 534 millones en el segmento de contado y US$ 16 millones en futuros del MAE.
De esta forma, en lo que va de marzo la cotización del dólar a nivel minorista avanzó 5,2%, mientras que la tasa de interés de la Leliq subió 13,2 puntos porcentuales.

También te puede interesar



gira

Lagarde ratificó el apoyo del FMI al programa de reformas del Gobierno



financiamiento

Las empresas se suman al canje de granos por vehículos



Chaco

Empresas y comercios pedirán subsidios a la tarifa eléctrica

Últimos videos

Ver más

Operación Goldpharma: desbaratan una red internacional de venta ilegal de medicamentos

Más leídas

Chequea también

Lanús superó a Huracán Las Heras

El "Granate", no logró lúcidos desempeños en los anteriores certámenes, le ganó por 2 a 0 al conjunto de Mendoza. Marcaron Sand y García Guerreño para los bonaerenses.

Negri impugnó colores que utilizó Mestre para la campaña

El sector de Córdoba Cambia pidió a la justicia que se ordene a la UCR que “cese de usar los colores y emblemas que se relacionan con la alianza Cambiemos, por los mismos motivos por lo que se nos exigió modificar en la alianza”, para evitar confundir al electorado.