Inicio / Nacionales / Carrió: “Ramos Padilla y el FpV me quieren ver presa; tengo el pijama listo”

Carrió: “Ramos Padilla y el FpV me quieren ver presa; tengo el pijama listo”

La diputada nacional y líder de la Coalición Civica- ARI, Elisa "Lilita" Carrió, afirmó que el juez "Ramos Padilla y el FPV me quieren ver pesa" y en forma irónica agregó que "tengo el pijama listo" al referirse a la exposición que brindó el magistrado en la comisión de Libertad de Expresión de la cámara de Diputados que preside el kirchnerista Leopoldo Moreau.
Por medio de la red social twitter, Carrió publicó esta frase que está acompañada por una foto en la que se ve a la diputada enfundada en un blusón a rayas blanco y negro, asomando burlona por entre las tiras de tela cruzadas de una suerte de reposera, desde el jardín de su casa de la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz.
Antes, Lilita había retuiteado el mensaje de la diputada de la Coalición Cívica Paula Olivetto.que decía:
"Que un juez se preste al show de un partido político habla del poco apego a las normas institucionales. Profunda preocupación por la violencia política K", expresó en su cuenta de twitter.

También te puede interesar



Córdoba

Solá: "Toda mi vida busqué conciliar al peronismo con el campo"



malvinas

Un nuevo viaje para honrar a los soldados identificados



causa cuadernos

Detuvieron a un abogado vinculado a Daniel Muñoz

Notas relacionadas

Últimos videos

Ver más

Operación Goldpharma: desbaratan una red internacional de venta ilegal de medicamentos

Más leídas

Chequea también

Lanús superó a Huracán Las Heras

El "Granate", no logró lúcidos desempeños en los anteriores certámenes, le ganó por 2 a 0 al conjunto de Mendoza. Marcaron Sand y García Guerreño para los bonaerenses.

Negri impugnó colores que utilizó Mestre para la campaña

El sector de Córdoba Cambia pidió a la justicia que se ordene a la UCR que “cese de usar los colores y emblemas que se relacionan con la alianza Cambiemos, por los mismos motivos por lo que se nos exigió modificar en la alianza”, para evitar confundir al electorado.