Inicio / Nacionales / Schiaretti presentará nuevos socios políticos para las elecciones del 12 de mayo

Schiaretti presentará nuevos socios políticos para las elecciones del 12 de mayo


El acto se realizará en horas del mediodía en el hotel Quórum, en la zona del aeropuerto, en donde estarán los principales referentes del espacio que tiene como eje al Partido Justicialista (PJ) y, según adelantaron, también se cambiará el nombre UPC, la coalición que nació en 1998 y que le dio el triunfo electoral al ya fallecido José Manuel de la Sota.
Con el sello de UPC De la Sota gobernó en dos periodos y Schiaretti cumplirá su segunda gestión en diciembre y, según lo que se conoce hasta el momento, se presentará para un tercer período en las elecciones provinciales del 12 de mayo próximo.
“Estamos trabajando en incorporar a nuevos partidos también estamos pensando en cambiar el nombre”, adelantó esta noche a la prensa local el ministro de Gobierno, Juan Carlos Masseim, sin dar mayores precisiones.

También te puede interesar



elecciones 2019

Artaza conformará un frente electoral en Corrientes



congreso

La Cámara de Diputados tratará el proyecto anti barras bravas



congreso

Para Laura Alonso "es imperioso" aprobar el proyecto de Ética Pública

Últimos videos

Ver más

El chavismo investiga la supuesta responsabilidad de Guaidó en el apagón

Más leídas

Chequea también

Sica: «El resultado electoral hizo que el mercado ya descuente la economía del kirchnerismo»

El ministro de Producción, Dante Sica, advirtió hoy que el resultado de las PASO, que fue favorable al Frente de Todos, "hizo que el mercado ya descuente la economía del kirchnerismo", a la vez que sostuvo que "todavía no se conoce el nivel donde se va a instalar el tipo de cambio".

El Colegio de Abogados de Buenos Aires «considera auspicioso y apoya firmemente» el diálogo Macri-Fernández

La entidad añadió en un comunicado que "frente a la delicada situación que atraviesa el país, le cabe a nuestra dirigencia política la responsabilidad de dar una respuesta clara y despojada de cálculos electorales mezquinos".