Inicio / Nacionales / Dujovne se entrevista con el FMI y el Secretario del Tesoro de EE.UU

Dujovne se entrevista con el FMI y el Secretario del Tesoro de EE.UU


El ministro de Hacienda Nicolás Dujovne se reunirá mañana en Washington con los directivos del Fondo Monetario Internacional (FMI) previo al desembolso de US$ 10.700 millones que hará el organismo, y representantes del gobierno norteamericano.
Dujovne tiene previsto reunirse durante la mañana con el Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, quien tuvo un rol decisivo el año pasado para que Argentina acceda a un crédito Stand By del FMI por unos 56.700 millones.
Durante la reunión con Mnuchin se evaluará la marcha de la economía argentina y la relación comercial bilateral, y no se descarta que también esté bajo análisis la posición de Argentina y el Grupo Lima para encontrar una salida a la crisis que afecta a Venezuela.
Luego de esa reunión, Dujovne viajará a la sede del FMI para reunirse con su directora general, Christine Lagarde, y analizar el reporte que hizo de la situación económica argentina la misión del organismo que estuvo a finales de febrero y comienzos de marzo en el país.

También te puede interesar



Bahía Blanca

Trenes Argentinos busca potenciar el tren Norpatagónico



Córdoba

Nestlé inauguró una nueva línea de producción y anunció una inversiones



gas natural

Metrogas cerró 2018 con resultados negativos por la devaluación

Últimos videos

Ver más

El chavismo investiga la supuesta responsabilidad de Guaidó en el apagón

Más leídas

Chequea también

Lanús superó a Huracán Las Heras

El "Granate", no logró lúcidos desempeños en los anteriores certámenes, le ganó por 2 a 0 al conjunto de Mendoza. Marcaron Sand y García Guerreño para los bonaerenses.

Negri impugnó colores que utilizó Mestre para la campaña

El sector de Córdoba Cambia pidió a la justicia que se ordene a la UCR que “cese de usar los colores y emblemas que se relacionan con la alianza Cambiemos, por los mismos motivos por lo que se nos exigió modificar en la alianza”, para evitar confundir al electorado.