Inicio / Nacionales / Dujovne se entrevista con el FMI y el Secretario del Tesoro de EE.UU

Dujovne se entrevista con el FMI y el Secretario del Tesoro de EE.UU


El ministro de Hacienda Nicolás Dujovne se reunirá mañana en Washington con los directivos del Fondo Monetario Internacional (FMI) previo al desembolso de US$ 10.700 millones que hará el organismo, y representantes del gobierno norteamericano.
Dujovne tiene previsto reunirse durante la mañana con el Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, quien tuvo un rol decisivo el año pasado para que Argentina acceda a un crédito Stand By del FMI por unos 56.700 millones.
Durante la reunión con Mnuchin se evaluará la marcha de la economía argentina y la relación comercial bilateral, y no se descarta que también esté bajo análisis la posición de Argentina y el Grupo Lima para encontrar una salida a la crisis que afecta a Venezuela.
Luego de esa reunión, Dujovne viajará a la sede del FMI para reunirse con su directora general, Christine Lagarde, y analizar el reporte que hizo de la situación económica argentina la misión del organismo que estuvo a finales de febrero y comienzos de marzo en el país.

También te puede interesar



Bahía Blanca

Trenes Argentinos busca potenciar el tren Norpatagónico



Córdoba

Nestlé inauguró una nueva línea de producción y anunció una inversiones



gas natural

Metrogas cerró 2018 con resultados negativos por la devaluación

Últimos videos

Ver más

El chavismo investiga la supuesta responsabilidad de Guaidó en el apagón

Más leídas

Chequea también

«No llegué hasta acá para cumplir órdenes de nadie y volveremos para ser mejores», aseguró Alberto Fernández

El precandidato presidencial Alberto Fernández volvió a insistir en la necesidad de unidad del peronismo al afirmar que "tenemos que estar todos en un mismo espacio, dando la pelea a un proyecto de país que está dando resultados muy poco gratos".

«Lavagna gana las elecciones y Cambiemos sale tercero cómodo», dijo Barrionuevo

Tras afirmar que Lavagna "está dentro de Alternativa Federal", el mismo sector que comparten otros candidatos como Juan Manuel Urtubey, Miguel Pichetto y Sergio Massa, manifestó que "todas las reglas se van a plantear en el espacio".