Inicio / Nacionales / Botafogo goleó y eliminó a Defensa y Justicia

Botafogo goleó y eliminó a Defensa y Justicia

Botafogo de Río de Janeiro sorprendió a Defensa y Justicia, lo venció nuevamente por 3 a 0, esta vez en condición de visitante, y lo eliminó en la primera fase de la Copa Sudamericana de fútbol, pese a que el conjunto de Florencio Varela tuvo la iniciativa durante casi todo el partido pero con escasa eficacia.
Erik Lima, en una rápida réplica de los brasileños a los 8 minutos de la parte final, marcó el primero, y luego repitió a los 29 del mismo período con una muy buena ejecución de un tiro penal, mientras que Alex Santana, a los 37 de la segunda etapa, estableció el 3 a 0 con un soberbio remate desde afuera del área.
El encuentro de esta noche se llevó a cabo en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, en la localidad bonaerense de Florencio Varela, y Botafogo se quedó con la clasificación para la próxima ronda con un abultado resultado global de 4 a 0.

También te puede interesar



Superliga

Pérez se exigió a pleno para poder jugar ante Newell’s



Fútbol argentino

La AFA eliminó los promedios en las categorías de ascenso



Muerte Emiliano Sala

Cardiff demandará al intermediario si el piloto no tenía licencia correcta

Últimos videos

Ver más

Macri: "Vietnam es el país con el que tenemos más proyectos de colaboración en Asia"

Más leídas

Chequea también

Lanús superó a Huracán Las Heras

El "Granate", no logró lúcidos desempeños en los anteriores certámenes, le ganó por 2 a 0 al conjunto de Mendoza. Marcaron Sand y García Guerreño para los bonaerenses.

Negri impugnó colores que utilizó Mestre para la campaña

El sector de Córdoba Cambia pidió a la justicia que se ordene a la UCR que “cese de usar los colores y emblemas que se relacionan con la alianza Cambiemos, por los mismos motivos por lo que se nos exigió modificar en la alianza”, para evitar confundir al electorado.