Inicio / Nacionales / Botafogo goleó y eliminó a Defensa y Justicia

Botafogo goleó y eliminó a Defensa y Justicia

Botafogo de Río de Janeiro sorprendió a Defensa y Justicia, lo venció nuevamente por 3 a 0, esta vez en condición de visitante, y lo eliminó en la primera fase de la Copa Sudamericana de fútbol, pese a que el conjunto de Florencio Varela tuvo la iniciativa durante casi todo el partido pero con escasa eficacia.
Erik Lima, en una rápida réplica de los brasileños a los 8 minutos de la parte final, marcó el primero, y luego repitió a los 29 del mismo período con una muy buena ejecución de un tiro penal, mientras que Alex Santana, a los 37 de la segunda etapa, estableció el 3 a 0 con un soberbio remate desde afuera del área.
El encuentro de esta noche se llevó a cabo en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, en la localidad bonaerense de Florencio Varela, y Botafogo se quedó con la clasificación para la próxima ronda con un abultado resultado global de 4 a 0.

También te puede interesar



Superliga

Pérez se exigió a pleno para poder jugar ante Newell’s



Fútbol argentino

La AFA eliminó los promedios en las categorías de ascenso



Muerte Emiliano Sala

Cardiff demandará al intermediario si el piloto no tenía licencia correcta

Últimos videos

Ver más

Macri: "Vietnam es el país con el que tenemos más proyectos de colaboración en Asia"

Más leídas

Chequea también

«No llegué hasta acá para cumplir órdenes de nadie y volveremos para ser mejores», aseguró Alberto Fernández

El precandidato presidencial Alberto Fernández volvió a insistir en la necesidad de unidad del peronismo al afirmar que "tenemos que estar todos en un mismo espacio, dando la pelea a un proyecto de país que está dando resultados muy poco gratos".

«Lavagna gana las elecciones y Cambiemos sale tercero cómodo», dijo Barrionuevo

Tras afirmar que Lavagna "está dentro de Alternativa Federal", el mismo sector que comparten otros candidatos como Juan Manuel Urtubey, Miguel Pichetto y Sergio Massa, manifestó que "todas las reglas se van a plantear en el espacio".