Inicio / Nacionales / Boca cayó ante Atlético Tucumán

Boca cayó ante Atlético Tucumán


Boca Juniors dejó pasar una inmejorable oportunidad de acercarse a Racing y Defensa y Justicia, uno de los punteros de la Superliga al que visitará el domingo, tras caer en la Bombonera por 2 a 1 frente a Atlético Tucumán, que así se afirmó en puestos de Copa Libertadores al cabo de este encuentro pendiente de la 15ta. fecha que completó el calendario del certamen.
La noche comenzó mal para Boca, porque todavía faltaban un par de minutos para llegar a los 10 y ya estaba en desventaja por un fallido intento de despeje de Julio Buffarini que fue capitalizado por Gervasio Núñez para con un tiro corto abrir el marcador.
Y esto de mal comienzo tuvo que ver directamente con lo complicado que es empezar abajo en el marcador frente a un equipo dirigido por Ricardo Zielinski, que sabe como desenvolverse cuando de defender se trata en todas sus líneas.
Para colmo de esos males, Gustavo Alfaro realizó media docena de cambios respecto del encuentro anterior pensando más en el juego contra Defensa y Justicia en Florencio Varela del domingo que en el de este miércoles.

También te puede interesar



Superliga

Pérez se exigió a pleno para poder jugar ante Newell’s



Fútbol argentino

La AFA eliminó los promedios en las categorías de ascenso



Muerte Emiliano Sala

Cardiff demandará al intermediario si el piloto no tenía licencia correcta

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Macri: "Vietnam es el país con el que tenemos más proyectos de colaboración en Asia"

Más leídas

Chequea también

«No llegué hasta acá para cumplir órdenes de nadie y volveremos para ser mejores», aseguró Alberto Fernández

El precandidato presidencial Alberto Fernández volvió a insistir en la necesidad de unidad del peronismo al afirmar que "tenemos que estar todos en un mismo espacio, dando la pelea a un proyecto de país que está dando resultados muy poco gratos".

«Lavagna gana las elecciones y Cambiemos sale tercero cómodo», dijo Barrionuevo

Tras afirmar que Lavagna "está dentro de Alternativa Federal", el mismo sector que comparten otros candidatos como Juan Manuel Urtubey, Miguel Pichetto y Sergio Massa, manifestó que "todas las reglas se van a plantear en el espacio".