Inicio / Nacionales / Carbap pide bajar presión financiera e impositiva al agro

Carbap pide bajar presión financiera e impositiva al agro

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) pidió que el Gobierno baje la presión impositiva y los costos financieros para el agro.
En un comunicado, la entidad destacó que "si reactivar la economía nacional es una prioridad para este año, no puede dejar de contemplarse a la brevedad la baja de la presión financiera e impositiva al sector agropecuario, motor de arranque del aparato económico argentino, que permitirá reactivar la economía del interior y volver a crecer".
"Lo peor que el Gobierno puede hacer es seguir estirando la recesión y mantener estas tasas que impiden la adquisición de capital de trabajo", señaló la entidad.

También te puede interesar



financiamiento

Hacienda colocó Letes por US$950 millones y $45.166 millones en letras en pesos



Corrientes

La provincia lanzó una canasta escolar con 30 artículos a $599



fusión

Matba y Rofex firmaron el acuerdo definitivo de integración

Últimos videos

Ver más

El gobierno presentó un proyecto de Régimen Penal Juvenil con baja de edad de imputabilidad

Más leídas

Chequea también

Lanús superó a Huracán Las Heras

El "Granate", no logró lúcidos desempeños en los anteriores certámenes, le ganó por 2 a 0 al conjunto de Mendoza. Marcaron Sand y García Guerreño para los bonaerenses.

Negri impugnó colores que utilizó Mestre para la campaña

El sector de Córdoba Cambia pidió a la justicia que se ordene a la UCR que “cese de usar los colores y emblemas que se relacionan con la alianza Cambiemos, por los mismos motivos por lo que se nos exigió modificar en la alianza”, para evitar confundir al electorado.