Inicio / Nacionales / Carbap pide bajar presión financiera e impositiva al agro

Carbap pide bajar presión financiera e impositiva al agro

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) pidió que el Gobierno baje la presión impositiva y los costos financieros para el agro.
En un comunicado, la entidad destacó que "si reactivar la economía nacional es una prioridad para este año, no puede dejar de contemplarse a la brevedad la baja de la presión financiera e impositiva al sector agropecuario, motor de arranque del aparato económico argentino, que permitirá reactivar la economía del interior y volver a crecer".
"Lo peor que el Gobierno puede hacer es seguir estirando la recesión y mantener estas tasas que impiden la adquisición de capital de trabajo", señaló la entidad.

También te puede interesar



financiamiento

Hacienda colocó Letes por US$950 millones y $45.166 millones en letras en pesos



Corrientes

La provincia lanzó una canasta escolar con 30 artículos a $599



fusión

Matba y Rofex firmaron el acuerdo definitivo de integración

Últimos videos

Ver más

El gobierno presentó un proyecto de Régimen Penal Juvenil con baja de edad de imputabilidad

Más leídas

Chequea también

«No llegué hasta acá para cumplir órdenes de nadie y volveremos para ser mejores», aseguró Alberto Fernández

El precandidato presidencial Alberto Fernández volvió a insistir en la necesidad de unidad del peronismo al afirmar que "tenemos que estar todos en un mismo espacio, dando la pelea a un proyecto de país que está dando resultados muy poco gratos".

«Lavagna gana las elecciones y Cambiemos sale tercero cómodo», dijo Barrionuevo

Tras afirmar que Lavagna "está dentro de Alternativa Federal", el mismo sector que comparten otros candidatos como Juan Manuel Urtubey, Miguel Pichetto y Sergio Massa, manifestó que "todas las reglas se van a plantear en el espacio".