Inicio / Nacionales / Audios de Bolsonaro profundizan un escándalo de corrupción en su gobierno

Audios de Bolsonaro profundizan un escándalo de corrupción en su gobierno


Los audios publicados por la revista Veja corrobaron la versión del ex secretario general de la Presidencia Gustavo Bebianno, quien tras ser echado ayer del gobierno por el presunto desvío de dinero público, afirmó que había hablado sobre este tema tres veces con el presidente durante su reciente internación por una operación.
En el momento de mayor tensión ayer, Carlos Bolsonaro, uno de los hijos del presidente, había afirmado que Bebianno nunca se comunicó con su padre en la clínica y lo calificó de "mentiroso". "Los audios desmienten al presidente", concluyó Veja en su sitio online.
En los audios difundidos, Bolsonaro calificó al canal de televisión Globo como "enemigo" y criticó a Bebianno, su ex coordinador de campaña electoral, por haber organizado un viaje a la Amazonia sin tener obras para anunciar.
Por su parte, Bebianno, ex presidente del gobernante Partido Social Liberal (PSL) y ex secretario general de la Presidencia, le dijo a Bolsonaro que estaba "envenenado" por la influencia de sus hijos en la toma de decisiones.
Los audios son parte de una conversación de WhatsApp del 12 de febrero entre Bebianno y el presidente, quien entonces estaba internado en el hospital Albert Einstein de San Pablo.

También te puede interesar



Chile / Venezuela

Piñera viajará para apoyar el ingreso de ayuda humanitaria



Brasil

Detuvieron por el Lava Jato al recaudador del partido PSDB



Chile

Arrestan en Australia a una ex agente de la policía de Pinochet

Últimos videos

Ver más

El gobierno presentó un proyecto de Régimen Penal Juvenil con baja de edad de imputabilidad

Más leídas

Chequea también

«No llegué hasta acá para cumplir órdenes de nadie y volveremos para ser mejores», aseguró Alberto Fernández

El precandidato presidencial Alberto Fernández volvió a insistir en la necesidad de unidad del peronismo al afirmar que "tenemos que estar todos en un mismo espacio, dando la pelea a un proyecto de país que está dando resultados muy poco gratos".

«Lavagna gana las elecciones y Cambiemos sale tercero cómodo», dijo Barrionuevo

Tras afirmar que Lavagna "está dentro de Alternativa Federal", el mismo sector que comparten otros candidatos como Juan Manuel Urtubey, Miguel Pichetto y Sergio Massa, manifestó que "todas las reglas se van a plantear en el espacio".