Inicio / Nacionales / Audios de Bolsonaro profundizan un escándalo de corrupción en su gobierno

Audios de Bolsonaro profundizan un escándalo de corrupción en su gobierno


Los audios publicados por la revista Veja corrobaron la versión del ex secretario general de la Presidencia Gustavo Bebianno, quien tras ser echado ayer del gobierno por el presunto desvío de dinero público, afirmó que había hablado sobre este tema tres veces con el presidente durante su reciente internación por una operación.
En el momento de mayor tensión ayer, Carlos Bolsonaro, uno de los hijos del presidente, había afirmado que Bebianno nunca se comunicó con su padre en la clínica y lo calificó de "mentiroso". "Los audios desmienten al presidente", concluyó Veja en su sitio online.
En los audios difundidos, Bolsonaro calificó al canal de televisión Globo como "enemigo" y criticó a Bebianno, su ex coordinador de campaña electoral, por haber organizado un viaje a la Amazonia sin tener obras para anunciar.
Por su parte, Bebianno, ex presidente del gobernante Partido Social Liberal (PSL) y ex secretario general de la Presidencia, le dijo a Bolsonaro que estaba "envenenado" por la influencia de sus hijos en la toma de decisiones.
Los audios son parte de una conversación de WhatsApp del 12 de febrero entre Bebianno y el presidente, quien entonces estaba internado en el hospital Albert Einstein de San Pablo.

También te puede interesar



Chile / Venezuela

Piñera viajará para apoyar el ingreso de ayuda humanitaria



Brasil

Detuvieron por el Lava Jato al recaudador del partido PSDB



Chile

Arrestan en Australia a una ex agente de la policía de Pinochet

Últimos videos

Ver más

El gobierno presentó un proyecto de Régimen Penal Juvenil con baja de edad de imputabilidad

Más leídas

Chequea también

Lanús superó a Huracán Las Heras

El "Granate", no logró lúcidos desempeños en los anteriores certámenes, le ganó por 2 a 0 al conjunto de Mendoza. Marcaron Sand y García Guerreño para los bonaerenses.

Negri impugnó colores que utilizó Mestre para la campaña

El sector de Córdoba Cambia pidió a la justicia que se ordene a la UCR que “cese de usar los colores y emblemas que se relacionan con la alianza Cambiemos, por los mismos motivos por lo que se nos exigió modificar en la alianza”, para evitar confundir al electorado.