Inicio / Nacionales / Pedro Aznar provocó un inesperado reencuentro de Serú Girán en el Colón

Pedro Aznar provocó un inesperado reencuentro de Serú Girán en el Colón


Como quien se propone vencer al tiempo, Pedro Aznar provocó este miércoles a la noche un reencuentro con Charly García y David Lebón, protagonistas de Serú Girán, una de las formaciones más influyentes de la historia del rock argentino, en el escenario del Teatro Colón, como parte del cierre de su gira "Resonancia".
Aznar invocó en el Colón, en su presentación programada para el Festival Únicos, la herencia musical de la formación que enriqueció el lenguaje del rock nacional y que, tras su disruptivo tránsito entre 1978 y 1982, se despidió –luego de un complejo retorno- por segunda vez en 1992.

Cuando promediaba el concierto David Lebón irrumpió en escena para tocar "Dos edificios dorados", en el presunto plan de Aznar por presentar citas cronológicas de su carrera musical, que ostenta 18 discos solistas. Hasta entonces, un guiño previsible.

También te puede interesar



estreno

Lía Dasker y una década para un documental sobre el Gauchito Gil



entrevista

Alfonso Cuarón: "Con Roma sentí la necesidad de reconectarme con quien soy"



campaña

El recital de Paul McCartney será iluminado con energía de aceite vegetal

Últimos videos

Ver más

El boxeador francés "chaleco amarillo" va a juicio

Más leídas

Chequea también

Carrió respaldó la candidatura a intendente de Montenegro

La diputada nacional visitó Mar del Plata para presentar su libro y admitió que la elección del actual jefe comunal, Carlos Arroyo, "fue un gran error de Cambiemos".

Fernández: «Vamos a volver para ser mejores y corregir lo que se hizo mal»

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, pidió a los cordobeses que le den la oportunidad de “volver para ser mejores y corregir lo que se haya hecho mal”, al encabezar un acto de campaña electoral en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.