Inicio / Nacionales / Desdoblamiento de las elecciones: la Bicameral igual dará un dictamen

Desdoblamiento de las elecciones: la Bicameral igual dará un dictamen

La Comisión Bicameral legislativa de la provincia de Buenos Aires suspendió de forma definitiva la reunión que iba a realizar el jueves pasado para analizar la factibilidad de un desdoblamiento de las elecciones bonaerenses, pero advirtió que igual dará un dictamen final, en "el que ya están trabajando los legisladores".
"La reunión que estaba prevista para el jueves pasado -tal como se había acordado a mediados de enero en Azul- se suspendió definitivamente teniendo en cuenta que la gobernadora María Eugenia Vidal anunció que no desdoblará la elección", explicaron a Télam desde el entorno del presidente de la Cámara de diputados, Manuel Mosca, quien además preside la Bicameral.
Según detallaron portavoces a esta agencia, "diputados y senadores ya están trabajando sobre el texto del dictamen, en función de lo trabajado en las reuniones que mantuvieron" y agregaron que "para eso no hace falta que se reúna a pleno nuevamente la Comisión".

También te puede interesar



informe

La Oficina Anticorrupción controló a más de 1.500 funcionarios en 2018



Elecciones 2019

El intendente de Comodoro Rivadavia irá a las PASO como precandidato del PJ



Elecciones 2019

Fernando Gray a favor de las PASO: "Cambian las reglas de juego según les convenga"

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Guaidó le pidió a los militares que dejen entrar la ayuda humanitaria a Venezuela

Más leídas

Chequea también

Cierran la frontera con Curazao, uno de los centros de acopio de la ayuda humanitaria

Caracas ordenó el cierre por tiempo indefinido de las fronteras marítimas y aéreas con las islas de Aruba, Bonaire y Curazao, horas después de que la Asamblea Nacional autorizara el ingreso de toneladas de ayudas.

Audios de Bolsonaro profundizan un escándalo de corrupción en su gobierno

La prensa brasileña reveló una serie de audios de WhatsApp que revelan que el hijo del presidente Jair Bolsonaro mintió cuando justificó el reciente despido de un ministro clave del gobierno por corrupción