Inicio / Nacionales / Belgrano y Boca igualaron en Córdoba

Belgrano y Boca igualaron en Córdoba


Belgrano de Córdoba y Boca Juniors igualaron esta noche 1 a 1, en encuentro jugado en barrio Alberdi ante unas 30.000 personas, por la decimoctava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol de Primera División.
El defensor Lisandro López abrió el marcador para los visitantes a los 15 minutos del primer tiempo y en el complemento lo igualó Federico Lértora para los cordobeses, a los 35 minutos.
Los auriazules perdieron una buena chance de acercarse al líder Racing Club, y quedaron con 32 puntos y un partido menos a 10 unidades, en tanto que el conjunto cordobés no sale de la zona roja y con 1,080 tiene el tercer peor promedio y perdería la categoría.
Salió a jugar más decidido el local y, si bien esperaba cerca de su arco, recuperaba la pelota para pasar rápido al ataque y tratar de encontrar mal parado al rival, y así fue que tuvo chaces con Mauricio Cuero, pero tapó bien parado Esteban Andrada, y luego lo perdió Lértora, con un tiro apenas desviado.

También te puede interesar



Superliga

Dos utileros de Central, intoxicados por "inhalación de sustancia dañina"



Automovilismo

Ardusso, con un Torino, fue el primer ganador del año de TC



Sudamericano juvenil

Argentina, ya clasificada, busca el título sub 20 y la eliminación de Brasil

Últimos videos

Ver más

Guaidó le pidió a los militares que dejen entrar la ayuda humanitaria a Venezuela

Más leídas

Chequea también

Carrió respaldó la candidatura a intendente de Montenegro

La diputada nacional visitó Mar del Plata para presentar su libro y admitió que la elección del actual jefe comunal, Carlos Arroyo, "fue un gran error de Cambiemos".

Fernández: «Vamos a volver para ser mejores y corregir lo que se hizo mal»

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, pidió a los cordobeses que le den la oportunidad de “volver para ser mejores y corregir lo que se haya hecho mal”, al encabezar un acto de campaña electoral en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.