Inicio / Nacionales / Independiente, sin lucir, superó a Unión en Avellaneda

Independiente, sin lucir, superó a Unión en Avellaneda


Independiente, sin lucir, logró vencer a Unión por 2 a 1, tras ir en desventaja, en el partido jugado esta noche en el estadio Libertadores de América, de Avellaneda, por la 18va fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
Los goles del vencedor fueron señalados por Yeimar Gómez Andrade (41m. PT) en contra de su valla y Fernando Gaibor (29m. ST). Unión se había puesto en ventaja por Bruno Pittón (18m. PT).
Previo al comienzo del partido se ofrendó un minuto de silencio a la memoria del delantero argentino Emiliano Sala, fallecido trágicamente en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha, y a los 9 minutos se detuvo el juego para otro tributo en relación al número de la camiseta que utilizaba el centro atacante en Nantes.
Hubo un cerrado aplauso de los protagonistas y del publico de Independiente, que lanzó numerosos globos amarillos como el color distintivo del club francés.

También te puede interesar



fútbol argentino

River le ganó a Boca en el superclásico femenino



Italia

El Inter, con Icardi y Lautaro Martínez, visita al Parma sin margen de error



Turismo Carretera

Werner y De Benedictis los más rápidos de los entrenamientos en Viedma

Últimos videos

Ver más

Decomisaron nueve toneladas de marihuana en Corrientes y usaron un corsódromo para pesarla

Más leídas

Chequea también

Para Massa, el gobierno se dio cuenta de que tiene que cambiar cuando ya fracasó

El dirigente formuló estas declaraciones durante una visita a la localidad de Pilar, donde estuvo acompañado por José De Mendiguren, Mirta Tundis y Jorge D’ Onofrio.

El Parque Solar Fotovoltaico Cauchari ya llega a la mitad de su construcción

La iniciativa tiene un avance de obra del 60%. Cuano la obra finalice aportará una potencia instalada de 300 megavatios al parque de generación eléctrica de la Argentina.