Inicio / Nacionales / Independiente, sin lucir, superó a Unión en Avellaneda

Independiente, sin lucir, superó a Unión en Avellaneda


Independiente, sin lucir, logró vencer a Unión por 2 a 1, tras ir en desventaja, en el partido jugado esta noche en el estadio Libertadores de América, de Avellaneda, por la 18va fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
Los goles del vencedor fueron señalados por Yeimar Gómez Andrade (41m. PT) en contra de su valla y Fernando Gaibor (29m. ST). Unión se había puesto en ventaja por Bruno Pittón (18m. PT).
Previo al comienzo del partido se ofrendó un minuto de silencio a la memoria del delantero argentino Emiliano Sala, fallecido trágicamente en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha, y a los 9 minutos se detuvo el juego para otro tributo en relación al número de la camiseta que utilizaba el centro atacante en Nantes.
Hubo un cerrado aplauso de los protagonistas y del publico de Independiente, que lanzó numerosos globos amarillos como el color distintivo del club francés.

También te puede interesar



fútbol argentino

River le ganó a Boca en el superclásico femenino



Italia

El Inter, con Icardi y Lautaro Martínez, visita al Parma sin margen de error



Turismo Carretera

Werner y De Benedictis los más rápidos de los entrenamientos en Viedma

Últimos videos

Ver más

Decomisaron nueve toneladas de marihuana en Corrientes y usaron un corsódromo para pesarla

Más leídas

Chequea también

Cierran la frontera con Curazao, uno de los centros de acopio de la ayuda humanitaria

Caracas ordenó el cierre por tiempo indefinido de las fronteras marítimas y aéreas con las islas de Aruba, Bonaire y Curazao, horas después de que la Asamblea Nacional autorizara el ingreso de toneladas de ayudas.

Audios de Bolsonaro profundizan un escándalo de corrupción en su gobierno

La prensa brasileña reveló una serie de audios de WhatsApp que revelan que el hijo del presidente Jair Bolsonaro mintió cuando justificó el reciente despido de un ministro clave del gobierno por corrupción