Inicio / Nacionales / Continúa la tensión en Haití tras protesta multitudinaria del jueves

Continúa la tensión en Haití tras protesta multitudinaria del jueves

La tensión se mantiene este sábado en Haití tras la protesta multitudinaria celebrada el jueves contra el presidente del país, Jovenel Moise, y las movilizaciones convocadas por la oposición continúan a pesar del llamamiento a la calma y al diálogo realizado el viernes por el mandatario.
Centenares de personas se han movilizado en Carrefour, zona norte de la capital, donde los manifestantes han quemado neumáticos y levantado barricadas, cortando todas las conexiones de Puerto Príncipe con los cuatro departamentos del país.
Otras zonas de la capital también permanecen bloqueadas, apenas hay transporte y los negocios del centro de la ciudad continúan cerrados, al igual que en la zona de Petionville, donde se registraron sucesos violentos durante las protestas de esta semana y en cuyas calles aún hay vehículos quemados y vidrios rotos, informó la agencia de noticias EFE.

También te puede interesar



Venezuela

Centenares de voluntarios organizan la eventual distribución de ayuda humanitaria



Venezuela

El chavismo debate en cabildos abiertos un posible adelanto de las elecciones legislativas



Venezuela

La vicepresidenta de Venezuela llamó a Guaidó a la "reflexión"

Últimos videos

Ver más

Decomisaron nueve toneladas de marihuana en Corrientes y usaron un corsódromo para pesarla

Más leídas

Chequea también

Carrió respaldó la candidatura a intendente de Montenegro

La diputada nacional visitó Mar del Plata para presentar su libro y admitió que la elección del actual jefe comunal, Carlos Arroyo, "fue un gran error de Cambiemos".

Fernández: «Vamos a volver para ser mejores y corregir lo que se hizo mal»

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, pidió a los cordobeses que le den la oportunidad de “volver para ser mejores y corregir lo que se haya hecho mal”, al encabezar un acto de campaña electoral en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.