Inicio / Nacionales / Talleres sacó una buena ventaja ante San Pablo

Talleres sacó una buena ventaja ante San Pablo


Talleres de Córdoba venció por 2 a 0 a San Pablo de Brasil, ante unas 45.000 personas en el estadio Mario Kempes, en encuentro de ida por la fase 2 de la Copa Libertadores, serie que se definirá el próximo miércoles en el estadio Morumbí.
Los tantos del conjunto cordobés fueron anotados en el complemento por el volante ofensivo Juan Ramírez (13m.) y el volante Tomás Pochettino (43m.).
La revancha se jugará el miércoles 13, desde las 20.30, en el estadio Morumbí de San Pablo.
El visitante esperó bien cerca de su arco en el primer tiempo, y Talleres dominó la pelota pero demasiado lejos del arco rival y sin encontrar espacios para crear peligro.
Las líneas defensivas de San Pablo, sin embargo, se desplazaron rápidamente y con criterio lograron pasar al ataque, para así generar peligro en el arco de Guido Herrera.

También te puede interesar



Canal de la Mancha

Rescatan a un cuerpo y hallan al otro ocupante del avión en el que viajaba Sala



Inglaterra

Una ex estrella del Manchester United pidió a Pochettino



Superliga

La duda en Boca sigue siendo Nahitan Nández

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Macri visitó una huerta comunitaria en un pequeño pueblo de Santiago del Estero

Más leídas

Chequea también

Lanús superó a Huracán Las Heras

El "Granate", no logró lúcidos desempeños en los anteriores certámenes, le ganó por 2 a 0 al conjunto de Mendoza. Marcaron Sand y García Guerreño para los bonaerenses.

Negri impugnó colores que utilizó Mestre para la campaña

El sector de Córdoba Cambia pidió a la justicia que se ordene a la UCR que “cese de usar los colores y emblemas que se relacionan con la alianza Cambiemos, por los mismos motivos por lo que se nos exigió modificar en la alianza”, para evitar confundir al electorado.