Inicio / Nacionales / Para el gobernador Morales el proyecto de salud de Bolivia “excluye a extranjeros”

Para el gobernador Morales el proyecto de salud de Bolivia “excluye a extranjeros”


El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, utilizó hoy nuevamente las redes sociales para dirigirse a las autoridades del Estado Plurinacional de Bolivia, al criticar que el nuevo proyecto de salud de ese país “excluye de la atención de salud gratuita a extranjeros”.
En su cuenta oficial de Facebook el mandatario jujeño publicó una serie de críticas a las transformaciones en materia de salud que encarará el presidente de Bolivia, Evo Morales, discutidas desde ayer en la Asamblea Legislativa del país vecino.
“Nuestro reclamo sobre la reciprocidad, generó que, por primera vez, en Bolivia se dé un debate de esta magnitud”, indica la carta pública del líder radical, según quien el proyecto de Bolivia “sigue reproduciendo la actual política excluyente de atención sanitaria!”.

También te puede interesar



Jujuy

Diputados aprobaron el cobro de un seguro a extranjeros por la atención en salud



infografía

Comienzan las obras del Parque Ferroviario Palermo, un espacio verde recuperado



asistencia

El Gobierno coordina ayuda con cinco provincias por inundaciones e incendios

Ubicación

Notas relacionadas

Últimos videos

Ver más

Macri visitó una huerta comunitaria en un pequeño pueblo de Santiago del Estero

Más leídas

Chequea también

Lanús superó a Huracán Las Heras

El "Granate", no logró lúcidos desempeños en los anteriores certámenes, le ganó por 2 a 0 al conjunto de Mendoza. Marcaron Sand y García Guerreño para los bonaerenses.

Negri impugnó colores que utilizó Mestre para la campaña

El sector de Córdoba Cambia pidió a la justicia que se ordene a la UCR que “cese de usar los colores y emblemas que se relacionan con la alianza Cambiemos, por los mismos motivos por lo que se nos exigió modificar en la alianza”, para evitar confundir al electorado.