Inicio / Nacionales / La provincia realizará nuevas obras hídricas para evitar las inundaciones

La provincia realizará nuevas obras hídricas para evitar las inundaciones


Corrientes realizará nuevas obras hídricas para evitar las inundaciones
El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, hizo este miércoles declaraciones a la prensa, luego de reunirse con funcionarios nacionales, en donde se refirió a la crisis por las inundaciones: “Estamos repasando lo que fue esta crisis, lo que fueron estas lluvias de los últimos tiempos y repasando las obras que tenemos para adelante; qué obras podemos financiar, qué ayuda viene”.
“Sabemos que es un momento difícil para el Gobierno nacional, pero estamos trabajando juntos, repasando la ayuda que se nos dio, como funcionó la ayuda del Ejército, como funcionó la ayuda a aquellas localidades que estuvieron inundadas, lo que estamos haciendo. Lo que queda por repasar, es la ayuda que se está haciendo a través del ministerio de Producción en distintas localidades”, aseveró el gobernador.
Respecto al clima para las próximas semanas, Valdés dijo que si bien estarán alertas, no se esperan más tormentas. “El pronóstico ha mejorado en los últimos tiempos hacia adelante, pero igual estamos alerta”.

También te puede interesar



Jujuy

Inauguraron en la Puna la primera central fotovoltaica autónoma del país



Tucumán

La UTA anunció un paro de colectivos para el viernes



Santa Fe

Ciciliani advirtió que la situación "está muy complicada" por las inundaciones

Últimos videos

Ver más

Macri visitó una huerta comunitaria en un pequeño pueblo de Santiago del Estero

Más leídas

Chequea también

«No llegué hasta acá para cumplir órdenes de nadie y volveremos para ser mejores», aseguró Alberto Fernández

El precandidato presidencial Alberto Fernández volvió a insistir en la necesidad de unidad del peronismo al afirmar que "tenemos que estar todos en un mismo espacio, dando la pelea a un proyecto de país que está dando resultados muy poco gratos".

«Lavagna gana las elecciones y Cambiemos sale tercero cómodo», dijo Barrionuevo

Tras afirmar que Lavagna "está dentro de Alternativa Federal", el mismo sector que comparten otros candidatos como Juan Manuel Urtubey, Miguel Pichetto y Sergio Massa, manifestó que "todas las reglas se van a plantear en el espacio".