Inicio / Nacionales / Defensa y Justicia cayó sobre la hora ante Botafogo

Defensa y Justicia cayó sobre la hora ante Botafogo


Defensa y Justicia cayó esta noche por 1 a 0 con Botafogo, en el estadio Nilton Santos, de Rio de Janeiro, en el partido de ida de una de las llaves de la primera ronda de Copa Sudamericana.
El gol del equipo brasileño fue señalado por Erik, a los 49 minutos del segundo período.
Bajo una persistente lluvia y con un campo anegado se desarrolló el primer tiempo en el cual Botafogo se mostró algo más incisivo que el conjunto argentino, aunque generó escasas situaciones de peligro para el arquero Ezequiel Unsain, quien se lució en un par de oportunidades.
Las condiciones de la cancha no eran favorables para el juego que acostumbra a desarrollar Defensa, que intentó llegar con peligro a través de jugadas de pelota detenida.
Incluso, por las situaciones apuntadas, el juego por momentos se tornó algo brusco a consecuencia de que los jugadores de ambos conjuntos no podían afirmarse correctamente en el campo de juego.

También te puede interesar



Canal de la Mancha

Rescatan a un cuerpo y hallan al otro ocupante del avión en el que viajaba Sala



Inglaterra

Una ex estrella del Manchester United pidió a Pochettino



Superliga

La duda en Boca sigue siendo Nahitan Nández

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Macri visitó una huerta comunitaria en un pequeño pueblo de Santiago del Estero

Más leídas

Chequea también

Lanús superó a Huracán Las Heras

El "Granate", no logró lúcidos desempeños en los anteriores certámenes, le ganó por 2 a 0 al conjunto de Mendoza. Marcaron Sand y García Guerreño para los bonaerenses.

Negri impugnó colores que utilizó Mestre para la campaña

El sector de Córdoba Cambia pidió a la justicia que se ordene a la UCR que “cese de usar los colores y emblemas que se relacionan con la alianza Cambiemos, por los mismos motivos por lo que se nos exigió modificar en la alianza”, para evitar confundir al electorado.