Inicio / Nacionales / Defensa y Justicia cayó sobre la hora ante Botafogo

Defensa y Justicia cayó sobre la hora ante Botafogo


Defensa y Justicia cayó esta noche por 1 a 0 con Botafogo, en el estadio Nilton Santos, de Rio de Janeiro, en el partido de ida de una de las llaves de la primera ronda de Copa Sudamericana.
El gol del equipo brasileño fue señalado por Erik, a los 49 minutos del segundo período.
Bajo una persistente lluvia y con un campo anegado se desarrolló el primer tiempo en el cual Botafogo se mostró algo más incisivo que el conjunto argentino, aunque generó escasas situaciones de peligro para el arquero Ezequiel Unsain, quien se lució en un par de oportunidades.
Las condiciones de la cancha no eran favorables para el juego que acostumbra a desarrollar Defensa, que intentó llegar con peligro a través de jugadas de pelota detenida.
Incluso, por las situaciones apuntadas, el juego por momentos se tornó algo brusco a consecuencia de que los jugadores de ambos conjuntos no podían afirmarse correctamente en el campo de juego.

También te puede interesar



Canal de la Mancha

Rescatan a un cuerpo y hallan al otro ocupante del avión en el que viajaba Sala



Inglaterra

Una ex estrella del Manchester United pidió a Pochettino



Superliga

La duda en Boca sigue siendo Nahitan Nández

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Macri visitó una huerta comunitaria en un pequeño pueblo de Santiago del Estero

Más leídas

Chequea también

«No llegué hasta acá para cumplir órdenes de nadie y volveremos para ser mejores», aseguró Alberto Fernández

El precandidato presidencial Alberto Fernández volvió a insistir en la necesidad de unidad del peronismo al afirmar que "tenemos que estar todos en un mismo espacio, dando la pelea a un proyecto de país que está dando resultados muy poco gratos".

«Lavagna gana las elecciones y Cambiemos sale tercero cómodo», dijo Barrionuevo

Tras afirmar que Lavagna "está dentro de Alternativa Federal", el mismo sector que comparten otros candidatos como Juan Manuel Urtubey, Miguel Pichetto y Sergio Massa, manifestó que "todas las reglas se van a plantear en el espacio".