Inicio / Nacionales / Suben a 142 los muertos por la ruptura de una represa que causó una avalancha

Suben a 142 los muertos por la ruptura de una represa que causó una avalancha

El número de muertos por la ruptura de una represa de una mina de hierro en la ciudad de Brumadinho, sureste de Brasil, aumentó a 142, mientras que el de desaparecidos se redujo a 194, según el último balance reportado por la Defensa Civil local.
Las labores de búsqueda comenzaron esta mañana a primera hora con la participación de unos 400 hombres entre bomberos, soldados del ejército y voluntarios.
Según el reporte, durante la jornada se exploraron 22 puntos de la región afectada con la ayuda de "10 helicópteros" y apoyados por "embarcaciones y máquinas excavadoras", ya que en algunas zonas el lodo llegó a los 20 metros de altura.

También te puede interesar



Bolivia

Una aplicación móvil enseñará a turistas cinco idiomas originarios



Río Gallegos

Rescataron a una andinista norteamericana accidentada en el cerro Torre



Informe OIT

Advierten que solo el 35% de los niños del mundo están cubiertos por protección social

Últimos videos

Ver más

Boxeo por la igualdad: Primera pelea entre mujeres a 12 rounds de tres minutos

Más leídas

Chequea también

Lanús superó a Huracán Las Heras

El "Granate", no logró lúcidos desempeños en los anteriores certámenes, le ganó por 2 a 0 al conjunto de Mendoza. Marcaron Sand y García Guerreño para los bonaerenses.

Negri impugnó colores que utilizó Mestre para la campaña

El sector de Córdoba Cambia pidió a la justicia que se ordene a la UCR que “cese de usar los colores y emblemas que se relacionan con la alianza Cambiemos, por los mismos motivos por lo que se nos exigió modificar en la alianza”, para evitar confundir al electorado.