Inicio / Nacionales / Frigerio: se están haciendo obras para “mitigar efectos del cambio climático”

Frigerio: se están haciendo obras para “mitigar efectos del cambio climático”


El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, sobrevoló este martes junto al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, las zonas más afectadas por las inundaciones y afirmó que en esta ocasión “la situación nos encontró mejor parados desde el Estado”, se están haciendo obras para “mitigar los efectos del cambio climático” y se está trabajando en la asistencia y la emergencia.
"Trabajamos en equipo con los gobernadores e intendentes y tenemos un sistema de emergencia nacional, el Sinagir, que trabaja también coordinadamente con las provincias y los municipios”, expresó Frigerio en la zona de Perugorría y el paraje Paso Tala, las más inundadas y con mayor cantidad de evacuados en la provincia.
"Estamos haciendo obras a lo largo y ancho del país para mitigar los efectos del cambio climático, algunas ya las terminamos y otras siguen en camino y se verán los resultados más adelante”, destacó el ministro.

También te puede interesar



Salta

Massa y Urtubey inauguraron obras y analizaron temas de Alternativa Federal



extinción de dominio

Desde el Ministerio de Justicia, afirman que el DNU no interviene sobre decisiones penales



Causa de los cuadernos

El empresario Eurnekian negó haber pagado coimas para acceder a contratos

Ubicación

Notas relacionadas

Últimos videos

Ver más

Reclaman que se declare una “emergencia nacional por violencia de género”

Más leídas

Chequea también

Para Massa, el gobierno se dio cuenta de que tiene que cambiar cuando ya fracasó

El dirigente formuló estas declaraciones durante una visita a la localidad de Pilar, donde estuvo acompañado por José De Mendiguren, Mirta Tundis y Jorge D’ Onofrio.

El Parque Solar Fotovoltaico Cauchari ya llega a la mitad de su construcción

La iniciativa tiene un avance de obra del 60%. Cuano la obra finalice aportará una potencia instalada de 300 megavatios al parque de generación eléctrica de la Argentina.