Inicio / Nacionales / Frigerio: se están haciendo obras para «mitigar efectos del cambio climático»

Frigerio: se están haciendo obras para «mitigar efectos del cambio climático»


El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, sobrevoló este martes junto al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, las zonas más afectadas por las inundaciones y afirmó que en esta ocasión “la situación nos encontró mejor parados desde el Estado”, se están haciendo obras para “mitigar los efectos del cambio climático” y se está trabajando en la asistencia y la emergencia.
"Trabajamos en equipo con los gobernadores e intendentes y tenemos un sistema de emergencia nacional, el Sinagir, que trabaja también coordinadamente con las provincias y los municipios”, expresó Frigerio en la zona de Perugorría y el paraje Paso Tala, las más inundadas y con mayor cantidad de evacuados en la provincia.
"Estamos haciendo obras a lo largo y ancho del país para mitigar los efectos del cambio climático, algunas ya las terminamos y otras siguen en camino y se verán los resultados más adelante”, destacó el ministro.

También te puede interesar



Salta

Massa y Urtubey inauguraron obras y analizaron temas de Alternativa Federal



extinción de dominio

Desde el Ministerio de Justicia, afirman que el DNU no interviene sobre decisiones penales



Causa de los cuadernos

El empresario Eurnekian negó haber pagado coimas para acceder a contratos

Ubicación

Notas relacionadas

Últimos videos

Ver más

Reclaman que se declare una “emergencia nacional por violencia de género”

Más leídas

Chequea también

Carrió respaldó la candidatura a intendente de Montenegro

La diputada nacional visitó Mar del Plata para presentar su libro y admitió que la elección del actual jefe comunal, Carlos Arroyo, "fue un gran error de Cambiemos".

Fernández: «Vamos a volver para ser mejores y corregir lo que se hizo mal»

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, pidió a los cordobeses que le den la oportunidad de “volver para ser mejores y corregir lo que se haya hecho mal”, al encabezar un acto de campaña electoral en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.