Inicio / Nacionales / Secuestran seis autos que trabajaban con Uber

Secuestran seis autos que trabajaban con Uber


La Subsecretaría de Transporte del partido de General Pueyrredón secuestró esta tarde el sexto vehículo que trabajaba con la plataforma digital Uber, que desembarcó en la ciudad de Mar del Plata el viernes pasado "sin contar con autorización municipal", se informó este lunes oficialmente.
El operativo en el que se secuestró el sexto auto se realizó frente al sanatorio Belgrano, situado en el barrio Don Bosco de esta ciudad.
"Hoy se secuestraron cuatro vehículos, que se suman a los dos que ya se habían retenido durante el fin de semana", precisaron.
Asimismo, esta tarde se reunió la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante, representantes de taxistas y remiseros de la ciudad para tratar la llegada de Uber.

También te puede interesar



Encuesta

Casi el 70% de las personas no encuentra ropa de su talle



Groenlandia

El hielo se derrite cuatro veces más rápido que en 2003



Francia

Un chef argentino obtuvo tres estrellas Michelin

Últimos videos

Ver más

Patricia Bullrich: “Se les va a sacar todo a los delincuentes”

Más leídas

Chequea también

Carrió respaldó la candidatura a intendente de Montenegro

La diputada nacional visitó Mar del Plata para presentar su libro y admitió que la elección del actual jefe comunal, Carlos Arroyo, "fue un gran error de Cambiemos".

Fernández: «Vamos a volver para ser mejores y corregir lo que se hizo mal»

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, pidió a los cordobeses que le den la oportunidad de “volver para ser mejores y corregir lo que se haya hecho mal”, al encabezar un acto de campaña electoral en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.