Inicio / Nacionales / Secuestran seis autos que trabajaban con Uber

Secuestran seis autos que trabajaban con Uber


La Subsecretaría de Transporte del partido de General Pueyrredón secuestró esta tarde el sexto vehículo que trabajaba con la plataforma digital Uber, que desembarcó en la ciudad de Mar del Plata el viernes pasado "sin contar con autorización municipal", se informó este lunes oficialmente.
El operativo en el que se secuestró el sexto auto se realizó frente al sanatorio Belgrano, situado en el barrio Don Bosco de esta ciudad.
"Hoy se secuestraron cuatro vehículos, que se suman a los dos que ya se habían retenido durante el fin de semana", precisaron.
Asimismo, esta tarde se reunió la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante, representantes de taxistas y remiseros de la ciudad para tratar la llegada de Uber.

También te puede interesar



Encuesta

Casi el 70% de las personas no encuentra ropa de su talle



Groenlandia

El hielo se derrite cuatro veces más rápido que en 2003



Francia

Un chef argentino obtuvo tres estrellas Michelin

Últimos videos

Ver más

Patricia Bullrich: “Se les va a sacar todo a los delincuentes”

Más leídas

Chequea también

Para Massa, el gobierno se dio cuenta de que tiene que cambiar cuando ya fracasó

El dirigente formuló estas declaraciones durante una visita a la localidad de Pilar, donde estuvo acompañado por José De Mendiguren, Mirta Tundis y Jorge D’ Onofrio.

El Parque Solar Fotovoltaico Cauchari ya llega a la mitad de su construcción

La iniciativa tiene un avance de obra del 60%. Cuano la obra finalice aportará una potencia instalada de 300 megavatios al parque de generación eléctrica de la Argentina.