Inicio / Nacionales / Opiniones divididas de los CEOs argentinos respecto de la economía para 2019

Opiniones divididas de los CEOs argentinos respecto de la economía para 2019


La mitad de los CEO's argentinos se manifestó estar confiado respecto de la evolución económica del país y de sus empresas para 2019, mientras que la otra mitad descreyó de las posibilidades del gobierno de revertir la actual situación, de acuerdo a la Encuesta Anual que PWC difundió en ocasión de la apertura del Foro Económico Mundial de Davos
"El entusiasmo de los empresarios argentinos por el crecimiento a corto plazo reportado en la edición anterior de la encuesta, se vio afectado durante 2018 por variables globales como la suba de tasas, tensiones comerciales y tendencias proteccionistas que derivaron en una economía incierta y volátil", explicó el titular de PWC Argentina, Santiago Mignone.
La encuesta que relevó la perspectiva de 1.378 CEOs, en 91 países, planteó en el capítulo argentino que el 19% de los gerentes locales están "muy confiados" y el 31% "confiados" sobre las posibilidades de crecimiento en 2019 de sus empresas en el marco económico del país.

También te puede interesar



divisas

La compra de dólares para atesoramiento bajó a menos de un tercio en diciembre



Provincia de Buenos Aires

Quejas por las tarifas y la calidad de los servicios públicos



indicador

El Indec informará este martes el resultado de la balanza comercial del 2018

Notas relacionadas

Últimos videos

Ver más

Patricia Bullrich: “Se les va a sacar todo a los delincuentes”

Más leídas

Chequea también

Para Grabois, si el gobierno de Macri sigue «avalando la dictadura» de Bolivia será «cómplice»

El gobierno de Mauricio Macri aún no reconoció formalmente a Añez como mandataria provisional del país andino y estaría aguardando la evolución institucional del país del altiplano para emitir un pronunciamiento definitorio.

«Compren rejas», advirtió diputado Wolff ante flexibilidad de prisión preventiva

"Era liberar presos o acelerar juicios. Se vienen 'penitenciarias shopping'. Sumado a bendición Papal para "intocabilizar" políticos corruptos + garantísmo, compren rejas", sostuvo el diputado de Cambiemos, en su cuenta de Twitter.