Inicio / Tecno / Finalmente tenemos fecha para el estreno de la temporada final de ‘Juego de Tronos’: 15 de abril

Finalmente tenemos fecha para el estreno de la temporada final de ‘Juego de Tronos’: 15 de abril

Es oficial. Tras una larga espera y noticias a cuentagotas, hoy HBO finalmente confirmó la fecha de estreno de la temporada ocho de 'Juego de Tronos': 15 de abril de 2019. Fecha que marcará el inicio del fin de la épica historia de George R.R. Martin.

Pero eso no es todo, ya que HBO también una especie de avance para anunciar esta fecha, la cual nos deja algunas pistas de lo que veremos en esta temporada final de 'Juego de Tronos', pero ojo, aún no es el tráiler oficial de la temporada.

En Xataka Estreno de la temporada 8 de Juego de Tronos: todo lo que sabemos de la fecha y el rodaje

El principio del fin

Aquí hay que destacar algo, en España se estrenará el primer capítulo de la temporada ocho durante la madrugada del lunes 15 de abril, ya que el estreno en Estados Unidos y Latinoamérica será la noche del domingo 14 de abril.

El nuevo teaser que acabamos de ver, lleva por nombre 'Crypts of Winterfell' y fue dirigido por el ganador del Emmy David Nutter, e incluye la partitura original de Ramin Djawadi, también ganador de un premio Emmy. Pero como mencionaba, se trata de un nuevo avance que no contiene imágenes de la nueva temporada, sino únicamente pistas, tal y como ha ocurrido con los dos anteriores.

En Xataka Estos científicos han estudiado todas y cada una de las muertes de 'Juego de Tronos' y estas son sus conclusiones

A CONTINUACIÓN POSIBLES SPOILERS

Esta octava y última temporada de 'Juego de Tronos' contará con sólo seis episodios, donde se dice que tendrán una duración de al menos 90 minutos cada uno y que, afirman, serán toda una experiencia cinematográfica. De hecho, sus responsables adelantaron que uno de los capítulos será sólo de batallas de inicio a fin, donde veremos la secuencia de batalla más grande en la historia de la serie.

Esta temporada final también contará la participación de directores veteranos de la serie, como el caso de David Nutter, quien dirigió 'Red Wedding' y 'Rains of Castamere', así como Miguel Sapochnik, quien fue el responsable del impactante 'Hardhome', mientras que los mismos showrunners de la serie, David Benioff y Dan Weiss, se encargaron de la dirección del capítulo final.

Por otro lado, George R. R. Martin adelantó que el final no será como muchos esperan, mencionando que habrá sangre, más de la que esperábamos, y el final nos dejará una sensación "agridulce" con muchas lagrimas de por medio.

Así que todo está listo, y el próximo 14/15 de abril apunta a ser épico.

Juego De Tronos Temporada 8

También te recomendamos

HBO lanza un nuevo teaser tráiler de la última temporada de 'Juego de Tronos' que nos deja con ganas de más

Mucho más que píxeles: cómo el estándar 8K cambiará el panorama tecnológico

La temporada final de 'Juego de Tronos' se estrenará durante la primera mitad de 2019 y hay nuevos detalles de la precuela


La noticia Finalmente tenemos fecha para el estreno de la temporada final de 'Juego de Tronos': 15 de abril fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Chequea también

‘Nightflyers’, la serie de George R.R. Martin definida como “Psicosis en el espacio”, llegará a Netflix el 1 de febrero

Finalmente tenemos fecha para el estreno internacional de 'Nightflyers', la serie que es una adaptación del libro del terror del mismo nombre que fue publicado en 1985 por George R.R. Martin. Tras su estreno en Estados Unidos y un largo periodo de negociaciones, Netflix confirmó que estrenarán la serie el próximo 1 de febrero. El libro, que fue recibido con buenas críticas, fue adaptado a película en 1985, la cual resultó en un terrible experimento que buscó condensar la interesante trama en apenas 90 minutos. Ahora con esta nueva adaptación a serie de televisión, la idea era respetar la historia y transmitir el terror de estar abandonado en el espacio dentro de una nave "asesina". En Xataka Soy fanático de 'Juego de Tronos' y tengo el mono por las nubes, esto es lo que estoy haciendo Cualquier parecido con otra historia espacial de terror es mera coincidencia 'Nightflyers' es un thriller que nos muestra a un grupo de científicos a bordo de la nave espacial Nightflyer, la cual busca vida extraterrestre durante el año 2093. El mismo Martin describió la historia como "Psicosis en el espacio", por lo que ya podemos anticipar un poco por dónde van los tiros. La producción de la serie corrió a cargo de la cadena SyFy y se estrenó en Estados Unidos el pasado 2 de diciembre. Desde el primer capítulo las críticas fueron desastrosas, por lo que la cadena busco acelerar su transmisión para tratar de enganchar al público. 'Nightflyers' consta de 10 episodios y el último fue transmitido el 13 de diciembre sin lograr buenos comentarios. A día de hoy, 'Nightflyers' tiene una calificación de 5,42 en Rotten Tomatoes, mientras que en Metacritic tiene 47 de 100. Lo anterior puso en duda su transmisión internacional en Netflix, por lo que se retrasaron las negociaciones, pero la plataforma finalmente anunció que si la transmitirá. Aquí hay que mencionar que a pesar de que SyFy buscó la colaboración de George R.R. Martin, éste no pudo participar debido a su contrato de exclusividad con HBO. A pesar de esto, algunos fans de Martin que ya vieron la serie, aseguran que visualmente es hermosa y se respetó en gran medida la historia. Ya nos tocará verla para emitir nuestra opinión. También te recomendamos Tendremos nuevo spin-off de Batman: 'Pennyworth', la serie de televisión que se basará en los orígenes de Alfred 'The Legend of Zelda' finalmente daría el salto a serie de televisión y lo haría de la mano del responsable de 'Castlevania' 10 cosas en las que el transporte público no puede derrotar al coche - La noticia 'Nightflyers', la serie de George R.R. Martin definida como "Psicosis en el espacio", llegará a Netflix el 1 de febrero fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

El nuevo cargador de Tesla se conecta a un enchufe en nuestro hogar y es más rápido que la generación anterior

Tesla finalmente acaba de lanzar el producto que muchos de sus usuarios pedían: un cargador doméstico que se conecta a un enchufe y nos permite cargar nuestro coche eléctrico sin complicaciones. Se llama Tesla Wall Connector y es una importante actualización del antiguo cargador de segunda generación, ya que en primer lugar, no requiere complejas instalaciones eléctricas; y segundo, porque ofrece un mayor amperaje para una carga a mayor velocidad. En Xataka Tesla Software 9.0: juegos de Atari, dashcam y todas las novedades de la nueva actualización para todos los coches Tesla Tesla Wall Connector La mala noticia es que este nuevo Wall Connector sólo está disponible por el momento en Estados Unidos. Para su funcionamiento requiere un enchufe NEMA 14-50, el enchufe de 250 voltios que es común en Estados Unidos, por lo que habrá cómo se adapta al resto del mundo y los requerimientos eléctricos de cada país. La ventaja de este cargador es que nos permite tener un punto de recarga directo en nuestro hogar sin necesidad hacer una nueva instalación eléctrica, como se recomendaba hacer con la versión anterior, que a pesar de que incluía un adaptador para enchufe NEMA 14-50, lo idea era tener un línea dedicada. Este nuevo cargador también aumenta hasta los 40 amperios (9.6 kW) para la mayoría de los coches Tesla, es decir, tendremos un aumento en la velocidad de carga de aproximadamente 25% con respecto a la versión anterior, cuyo tope es de 32 amperios. El Tesla Wall Connector está disponible sólo en color plata e incluye un cable de 7,3 metros. Su precio es de 500 dólares y, como comentaba, sólo está disponible por el momento en Estados Unidos. También te recomendamos 10 cosas en las que el transporte público no puede derrotar al coche Elon Musk ya prepara la tercera generación de su Tesla Supercharger: hasta el doble de rápido con miras a duplicar su red en 2019 Tras probarlo, estos son los argumentos del Hyundai Kona eléctrico para hacer frente a Tesla - La noticia El nuevo cargador de Tesla se conecta a un enchufe en nuestro hogar y es más rápido que la generación anterior fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .