Inicio / Nacionales / El Gobierno crea un comité para la asignacion de cupos de exportación agroindustriales

El Gobierno crea un comité para la asignacion de cupos de exportación agroindustriales

A partir del decreto que saldrá publicado el lunes en el Boletín Oficial, el Gobierno administrará las cuotas de exportación agroindustriales asignadas a nuestro país a través de un comité de trabajo integrado por la Jefatura de Gabinete de Ministros, la Secretaría de Gobierno de Agroindustria y la Secretaría de Comercio Exterior.
Los miembros definirán de manera conjunta los lineamientos para distribuir y asignar esas cuotas concedidas a la Argentina por terceros países. La administración y la certificación de los mismos serán llevadas a cabo por la Secretaría de Gobierno de Agroindustria.
Los interesados podrán acceder a los trámites relacionados a los cupos de exportación a través de la plataforma digital Trámites a Distancia (TAD). Asimismo, podrán visualizar de manera digital la ejecución del mismo, garantizando previsibilidad al negocio. Esta plataforma agiliza el trámite de los exportadores para los cupos de exportación, optimizando tiempos y costos.

También te puede interesar



Suiza

El presidente del BCRA se reunió con sus pares en el encuentro del BIS



relevamiento

Sigue la brecha entre lo que paga el consumidor y lo que recibe el productor



Buenos Aires, Argentina

Calculan que en 2019 el pago de intereses de deuda trepará al 3,6% del PBI

Últimos videos

Ver más

Debbag sobre el hantavirus: “No se combate con vacunas preventivas ni drogas antivirales”

Más leídas

Chequea también

Pellegrino fue reelecto en Gimnasia y Maradona confirmó que sigue

El presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino, logró anoche su reelección con más del 60 % de los votos, resultado por el que Diego Maradona confirmó su continuidad al frente del primer equipo de fútbol profesional del club.

Matan a un turista inglés y balean a uno de sus hijos durante un asalto

El hecho ocurrió a las 11 de ayer en la puerta del hotel Faena, situado en Marta Salotti 445, cuando una familia llegó al lugar procedente del aeropuerto de Ezeiza, a bordo de una combi, y estaban bajando las valijas.