Inicio / Nacionales / Rossi se va al Minnesota United, a préstamo sin cargo y sin opción

Rossi se va al Minnesota United, a préstamo sin cargo y sin opción

El arquero de Boca Juniors, Agustín Rossi, quedó desafectado del plantel xeneize y acordó su incorporación al Minnesota United de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.
El guardavallas, de 23 años, llegará a la institución norteamericana, sin cargo y sin opción de compra. El vínculo se formaliza por un año y medio.
Antes de desprenderse del jugador, Boca le había extendido el vínculo contractual, por pedido del actual DT Gustavo Alfaro.
De este modo, el ex jugador de Chacarita Juniors, Estudiantes de La Plata y Defensa y Justicia firmó una extensión de contrato por tres temporadas.

También te puede interesar



salud

Operaron a Maradona por una hernia



Básquet

Gimnasia de Comodoro retira la "8" de Gabriel Cocha: “Estoy shockeado y halagado”



Superliga

Campuzano: “Quería venir a Boca y demostrar mi talento”

Últimos videos

Ver más

Debbag sobre Hantavirus: “No se combate con vacunas preventivas ni drogas antivirales”

Más leídas

Chequea también

Conectan el Paseo del Bajo con la autopista 25 de Mayo

"Es un proyecto urbanístico de 7,1 kilómetros que mejorará la fluidez del tránsito y la conexión entre el norte y el sur de la Ciudad, al separar los camiones y colectivos de los vehículos particulares", destacó el gobierno porteño en un comunicado.

No habrá pantalla gigante en el “Cilindro” para el partido con Tigre

La dirigencia del club de Avellaneda tomó esa decisión por varios motivos pero aún no hubo una confirmación oficial. Según el resultado, este domingo Racing se puede consagrar campeón por anticipado.