Inicio / Nacionales / Rossi se va al Minnesota United, a préstamo sin cargo y sin opción

Rossi se va al Minnesota United, a préstamo sin cargo y sin opción

El arquero de Boca Juniors, Agustín Rossi, quedó desafectado del plantel xeneize y acordó su incorporación al Minnesota United de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.
El guardavallas, de 23 años, llegará a la institución norteamericana, sin cargo y sin opción de compra. El vínculo se formaliza por un año y medio.
Antes de desprenderse del jugador, Boca le había extendido el vínculo contractual, por pedido del actual DT Gustavo Alfaro.
De este modo, el ex jugador de Chacarita Juniors, Estudiantes de La Plata y Defensa y Justicia firmó una extensión de contrato por tres temporadas.

También te puede interesar



salud

Operaron a Maradona por una hernia



Básquet

Gimnasia de Comodoro retira la "8" de Gabriel Cocha: “Estoy shockeado y halagado”



Superliga

Campuzano: “Quería venir a Boca y demostrar mi talento”

Últimos videos

Ver más

Debbag sobre Hantavirus: “No se combate con vacunas preventivas ni drogas antivirales”

Más leídas

Chequea también

Tevez: “Vi a un equipo que quería ganar en todo momento”

El hoy capitán del “Xeneize” analizó la eliminación ante el “Millonario” y la posibilidad trunca de alcanzar la final de la Copa, pero valoró el trabajo de sus compañeros y admitió que “no hay reproches de ningún tipo”.

Alfaro: “Merecimos alcanzar los penales”

El entrenador “Xeneize” se refirió a la serie eliminatoria por semifinales del torneo continental donde fue eliminado y admitió que “no analizará su actuación por dos partidos”. “Tuvimos las chances claras de terminar ganando el partido”, agregó.