Inicio / Nacionales / Operaron a Maradona por una hernia

Operaron a Maradona por una hernia

El astro Diego Armando Maradona, fue operado esta noche de una hernia abdominal que le provocaba un sangrado estomacal y se recupera tras la intervención, aguardando que le otorguen el alta correspondiente para trasladarse a México donde continuará dirigiendo técnicamente al equipo Dorados de Sinaloa.
El máximo ídolo futbolístico de la Argentina fue intervenido en la Clínica Olivos, luego de que la semana pasada se le hubiera detectado un sangrado, consecuencia -tal vez- de aquel by pass gástrico efectuado en 2015, en territorio colombiano.
El propio abogado del entrenador, Matías Morla, posteó en las redes sociales el siguiente mensaje: "Terminó la intervención quirúrgica a Diego Maradona. Gracias a Dios salió todo perfecto".
Noticia en desarrollo

También te puede interesar



Boca

Rossi se va al Minnesota United, a préstamo sin cargo y sin opción



Básquet

Gimnasia de Comodoro retira la "8" de Gabriel Cocha: “Estoy shockeado y halagado”



Superliga

Campuzano: “Quería venir a Boca y demostrar mi talento”

Últimos videos

Ver más

Debbag sobre Hantavirus: “No se combate con vacunas preventivas ni drogas antivirales”

Más leídas

Chequea también

Casi 440 mil personas volaron en la Argentina por primera vez en avión

La cifra que difundió el Ministerio de Transporte de la Nación equivale a que seis pasajeros de cada aeronave que despegó, se subieron por primera vez.

Cristina Kirchner: “El espionaje político que se vive en el país es francamente intolerable”

En Twitter, la senadora de Unidad Ciudadana posteó una nota en la que se refirió al asalto denunciado por el Frente Renovador. Massa, desde su cuenta, le respondió que "trabajar para una Argentina diferente es una responsabilidad de todos".