Inicio / Nacionales / Negri, Baldassi y Juez, en equipo, postulan el «cambio para Córdoba»

Negri, Baldassi y Juez, en equipo, postulan el «cambio para Córdoba»

Dos precandidatos a gobernador del espacio Cambiemos, los diputados nacionales Mario Negri (UCR) y Héctor Baldassi (PRO), se manifestaron hoy "convencidos de que viene el cambio en Córdoba", donde enfrentarán al peronista Juan Schiaretti, quien irá por su reelección, en las elecciones que se realizarán el 12 de mayo próximo.
En una declaración, que también suscribe el principal referente del Frente Cívico, Luis Juez, expresaron que trabajan en equipo "para ofrecerles a los cordobeses -con mucha responsabilidad y seriedad- la posibilidad de gobernar para todos, poniéndole fin a 20 años de un gobierno que ya no tiene ideas".
Sostuvieron además que "para cambiar no alcanza con animarse, sino que además es necesario comprometerse", y por ello -agregaron- escuchan "las inquietudes de los cordobeses y estando junto a ellos podemos construir un proyecto que enamore a todos, por una Córdoba que imaginamos y queremos".

También te puede interesar



Mar del Plata

Felipe Solá dijo que "la gente percibe que no tiene horizontes ante la crisis"



Ciudad de Buenos aires

Garavano recibió a las autoridades de la DAIA



elecciones 2019

Massa inició desde Miramar una recorrida en auto por el país

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Debbag sobre Hantavirus: “No se combate con vacunas preventivas ni drogas antivirales”

Más leídas

Chequea también

Sica: «El resultado electoral hizo que el mercado ya descuente la economía del kirchnerismo»

El ministro de Producción, Dante Sica, advirtió hoy que el resultado de las PASO, que fue favorable al Frente de Todos, "hizo que el mercado ya descuente la economía del kirchnerismo", a la vez que sostuvo que "todavía no se conoce el nivel donde se va a instalar el tipo de cambio".

El Colegio de Abogados de Buenos Aires «considera auspicioso y apoya firmemente» el diálogo Macri-Fernández

La entidad añadió en un comunicado que "frente a la delicada situación que atraviesa el país, le cabe a nuestra dirigencia política la responsabilidad de dar una respuesta clara y despojada de cálculos electorales mezquinos".