Inicio / Nacionales / Cavigliasso se mantiene líder en cuatriciclos en el Dakar

Cavigliasso se mantiene líder en cuatriciclos en el Dakar

El argentino Nicolás Cavigliasso se impuso en la quinta etapa del Rally Dakar Perú 2019 y se mantiene líder en la categoría cuatriciclos de la travesía automovilística que se desarrolla en territorio sudamericano.
Cavigliasso, con Yamaha, lideró el especial de 345 kilómetros, por delante de sus compatriotas Jeremías González Ferioli, Gustavo Gallego, Santiago Hansen y Manuel Andujar. En la clasificación general lidera Cavigliaso, sobre Ferioli y Gallego.
En motos el británico Sam Sunderland (KTM) fue el vencedor, el argentino Luciano Benavídes (KTM) terminó séptimo y marcha 13ro. en la general, y su hermano Kevin Benavídes (Honda) finalizó undécimo y está sexto en la clasificación global.

También te puede interesar



Superliga

Maidana recibió una oferta del Toluca y dudan de su continuidad en el equipo



Inglaterra

Lampard rechazó el descargo de Bielsa por espionaje



México

Un nuevo argentino se suma al Dorados que dirige Maradona

Últimos videos

Ver más

Debbag sobre Hantavirus: “No se combate con vacunas preventivas ni drogas antivirales”

Más leídas

Chequea también

La policía bonaerense detuvo al autor de las amenazas de bombas a colegios de zona norte

La policía detuvo a un hombre que sería el autor de realizar amenazas de bombas a establecimientos escolares de la zona de Florida y Olivos.

Tigre salió con todo y goleó a Atlético Tucumán

El equipo de Victoria le ganó 5 a 0 al conjunto norteño, en la ida de la semifinal. Menossi; Cavallaro, en dos oportunidades; Morales y Colazo le dieron el triunfo a los dirigidos por Gorosito.