Inicio / Nacionales / Falleció el músico Leo Satragno, hijo de Pinky y Raúl Lavie

Falleció el músico Leo Satragno, hijo de Pinky y Raúl Lavie


El músico Leo Satragno, fundador de El Signo, una de las primeras bandas de tecno-pop, de la Argentina, falleció anoche victima de una enfermdad, informaron hoy amigos de la familia.
Leo y su hermano Gastón son hijos del matrimonio compuesto por la conductora televisiva Lidia Satragno, Pinky, y el cantor de tangos Raúl Lavie.
Leo Satragno fue uno de los primeros fans de Soda Stereo, les tomó sus primeras fotos y en su casa de la calle Malabia, frente al Jardin Botánico porteño, ensayó el trío liderado por Gustavo Cerati.
A finales de los 80, los hermanos Satragno conformaron el grupo El Signo, que cultivaba el género bien electro-pop techno, con muchas influencias del house. Su primer vocalista fue Bahiano, que luego partió para integrar Los Pericos.

También te puede interesar



Estados Unidos

Scorsese estrenará en 2019 un documental sobre Bob Dylan por Netflix



salas

En 2018 creció la participación del cine argentino en la venta de entradas



estreno

Llega un "reality" con personas bisexuales a la pantalla de E!

Últimos videos

Ver más

Gremios del transporte, municipales y las dos CTA marchan con antorchas contra el aumento de tarifas

Más leídas

Chequea también

Conectan el Paseo del Bajo con la autopista 25 de Mayo

"Es un proyecto urbanístico de 7,1 kilómetros que mejorará la fluidez del tránsito y la conexión entre el norte y el sur de la Ciudad, al separar los camiones y colectivos de los vehículos particulares", destacó el gobierno porteño en un comunicado.

No habrá pantalla gigante en el “Cilindro” para el partido con Tigre

La dirigencia del club de Avellaneda tomó esa decisión por varios motivos pero aún no hubo una confirmación oficial. Según el resultado, este domingo Racing se puede consagrar campeón por anticipado.