Inicio / Nacionales / El ex boxeador “La Mole” Moli fue denunciado por agresiones físicas

El ex boxeador “La Mole” Moli fue denunciado por agresiones físicas

El ex boxeador y mediático Fabio "La Mole" Moli fue imputado hoy por decisión del fiscal de feria de Río Segundo, Córdoba, por la supuesta comisión de los delitos de "Lesiones Leves Calificadas Reiteradas y Amenazas Reiteradas" contra su esposa, informaron fuentes judiciales.
Así lo confirmó en las últimas horas el Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba, e indicó que se determinó la prohibición de mantener contacto con la victima por cualquier medio y también el acercamiento al domicilio fijado por ella, a menos de 300 metros.
La mujer, Marta Galiano, quedó con custodia policial y recibió asistencia psicológica, además de realizarle la evaluación de factores de riesgo en el Polo de la Mujer.

También te puede interesar



Mar del Plata

Encontraron un bolso con más de 30.000 dólares en el Aeropuerto



Jujuy

La Justicia impidió construir un anfiteatro en el Cerro de Siete Colores



Servicio Meteorológico Nacional

Las fuertes tormentas continuarán en el noreste del país

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Gremios del transporte, municipales y las dos CTA marchan con antorchas contra el aumento de tarifas

Más leídas

Chequea también

Conectan el Paseo del Bajo con la autopista 25 de Mayo

"Es un proyecto urbanístico de 7,1 kilómetros que mejorará la fluidez del tránsito y la conexión entre el norte y el sur de la Ciudad, al separar los camiones y colectivos de los vehículos particulares", destacó el gobierno porteño en un comunicado.

No habrá pantalla gigante en el “Cilindro” para el partido con Tigre

La dirigencia del club de Avellaneda tomó esa decisión por varios motivos pero aún no hubo una confirmación oficial. Según el resultado, este domingo Racing se puede consagrar campeón por anticipado.