Inicio / Nacionales / En noviembre, ingresaron al país 274 mil extranjeros y salieron más 276 mil argentinos

En noviembre, ingresaron al país 274 mil extranjeros y salieron más 276 mil argentinos

Noviembre último registró un ingreso de 274.600 extranjeros al país por vía aérea y la salida de 276.600 residentes, lo que significó una importante baja en el histórico déficit en turismo internacional de más de 100 mil pasajeros, según datos difundidos este miércoles por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
En el informe se observa que esta variación se debió a una profundización de las tendencias de verano, que en este caso marcaron un incremento interanual del 12,3% de llegadas de extranjeros y una caída de 19,8% de salidas del país.
No obstante, en la comparación de los primeros once meses de ambos años, las variantes no fueron tan pronunciadas, ya que en llegadas del exterior 2017 acumuló 2.307.200 y 2018 tuvo 2.465.400, lo que implica una suba de 6,9%.

También te puede interesar



Córdoba

Santos cree que el turismo será uno de los sectores que lidere "la recuperación económica"



turismo

La Argentina alcanzó sus primeros 100 hoteles de turismo sustentable certificados



MISIONES

La Fiesta Provincial del Turista se realizará en Jardín América

Notas relacionadas

Últimos videos

Ver más

Crece la tensión en el parlamento británico ante la inminente votación del Brexit

Más leídas

Chequea también

Lacunza aseguró que se cumplió el acuerdo con el FMI y el organismo entregará el desembolso previsto

El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, afirmó que “Argentina cumplió todo el acuerdo con el FMI” y por eso consideró que “no hay razones” para que el organismo no entregue el desembolso que tenía previsto para el mes de septiembre.

Las novedades de los largometrajes «live action» en la D23 Expo

Las tres potentes franquicias de películas “live action” de The Walt Disney Company estuvieron hoy en el extenso panel de películas que la compañía presentó en la sexta edición de la convención bienal D23 Expo en la ciudad de Anaheim, en California.