Inicio / Nacionales / Macri saludó a Bolsonaro y confió en que ambos gobiernos “seguirán colaborando para la prosperidad”

Macri saludó a Bolsonaro y confió en que ambos gobiernos “seguirán colaborando para la prosperidad”


El presidente Mauricio Macri envió este martes un mensaje de salutación al nuevo presidente de Brasil Jair Bolsonaro y confió en que ambos gobiernos "seguirán colaborando para la prosperidad" de ambos países.
"Quiero enviarle mis mejores deseos a Jair Bolsonaro en el día que asume como presidente de Brasil, país amigo y hermano. Confío en que nuestros gobiernos seguirán colaborando para la prosperidad de nuestros pueblos", expresó Macri en un mensaje que difundió a través de las redes sociales.
Cancillería

El canciller Jorge Faurie asistió a la ceremonia de asunción del nuevo mandatario, en representación de Macri, quién viajará el 16 de enero a Brasilia para reunirse con Bolsonaro.
Faurie saludó al nuevo presidente con un apretón de manos y un abrazo, durante la recepción a las autoridades que asistieron a la ceremonia y le transmitió el saludo del gobierno argentino, le deseó éxitos en su gestión "y en el trabajo conjunto entre los pueblos argentino y brasileño", según publicó luego.

También te puede interesar



declaraciones

Peña: "El 2019 será un año mucho mejor"



declaraciones

Vidal: "Vamos a seguir peleando para transformar la provincia que queremos"



balance

Santilli destacó un "récord de obras" y la "lucha contra las mafias y la delincuencia"

Notas relacionadas

Últimos videos

Ver más

“La principal meta de Bolsonaro es destrabar la economía”, dijo el diputado Leonardo Quintão

Más leídas

Chequea también

Políticos y personalidades públicas le enviaron sus condolencias a Cristina Kirchner

Ofelia Wilhelm, madre de la senadora y ex presidenta, murió este viernes luego de permanecer internada desde el mes de diciembre.

San Lorenzo eliminó a Huracán en los penales

Tras finalizar la revancha en cero, el Ciclón pasó de ronda al venecer al Globo con un 4 a 3 en los penales.