Inicio / Nacionales / Macri saludó a Bolsonaro y confió en que ambos gobiernos «seguirán colaborando para la prosperidad»

Macri saludó a Bolsonaro y confió en que ambos gobiernos «seguirán colaborando para la prosperidad»


El presidente Mauricio Macri envió este martes un mensaje de salutación al nuevo presidente de Brasil Jair Bolsonaro y confió en que ambos gobiernos "seguirán colaborando para la prosperidad" de ambos países.
"Quiero enviarle mis mejores deseos a Jair Bolsonaro en el día que asume como presidente de Brasil, país amigo y hermano. Confío en que nuestros gobiernos seguirán colaborando para la prosperidad de nuestros pueblos", expresó Macri en un mensaje que difundió a través de las redes sociales.
Cancillería

El canciller Jorge Faurie asistió a la ceremonia de asunción del nuevo mandatario, en representación de Macri, quién viajará el 16 de enero a Brasilia para reunirse con Bolsonaro.
Faurie saludó al nuevo presidente con un apretón de manos y un abrazo, durante la recepción a las autoridades que asistieron a la ceremonia y le transmitió el saludo del gobierno argentino, le deseó éxitos en su gestión "y en el trabajo conjunto entre los pueblos argentino y brasileño", según publicó luego.

También te puede interesar



declaraciones

Peña: "El 2019 será un año mucho mejor"



declaraciones

Vidal: "Vamos a seguir peleando para transformar la provincia que queremos"



balance

Santilli destacó un "récord de obras" y la "lucha contra las mafias y la delincuencia"

Notas relacionadas

Últimos videos

Ver más

“La principal meta de Bolsonaro es destrabar la economía”, dijo el diputado Leonardo Quintão

Más leídas

Chequea también

Eligen este domingo gobernadores de Santa Fe, San Luis, Tierra del Fuego y Formosa

Es el octavo domingo electoral del año. Será una jornada marcada por las aspiraciones reeleccionistas de los mandatarios y por la fuerte disputa entre los hermanos Rodríguez Saá.

Argentina jugó mal y perdió en su debut ante Colombia

Los "Cafeteros" le ganaron al equipo dirigido por Scaloni por 2 a 0, con goles de Martínez y Zapata, ambos en el segundo tiempo.