Inicio / Nacionales / Restringen la circulación de camiones de gran porte por las rutas bonaerenses

Restringen la circulación de camiones de gran porte por las rutas bonaerenses


La Dirección de Vialidad bonaerense recordó que mañana se restringirá la circulación de los vehículos de gran porte por la autopista Buenos Aires-La Plata, la autovía 2 y otras cinco rutas bonaerenses con el objetivo de facilitar el desplazamiento de vehículos y prevenir siniestros de tránsito en rutas turísticas.
La restricción de circulación por dichas vías, en sentido a la Costa Atlántica regirá de 6 a 18 hs; en tanto en sentido a CABA la restricción será de 13 a 23:59 hs.
La medida alcanza a la Ruta Provincial Nº 2 (AUTOVIA 2), desde km 40,5 del Ramal Buenos Aires – Mar del Plata hasta la Autopista Buenos Aires – La Plata hasta el Km. 400 (Camet); ruta Provincial Nº 11, desde intersección con RP Nº 36 (Pipinas) hasta el Km. 537 (Chapadmalal) y en Ruta Provincial Nº 36, desde Rotonda RP Nº 10 (Prolongación Av. 66 – La Plata) hasta la intersección con RP Nº 11 (Pipinas).
Por la Ruta Provincial Nº 56 también regirá la restricción desde su intersección con la RP Nº 11 (Gral. Conesa) hasta su intersección con la RP Nº 74 (Gral. Madariaga); la Ruta Provincial Nº 63, desde Distribuidor de Tránsito con RP Nº 2 (Dolores) hasta Intersección con RP Nº 11 (Esquina de Crotto) y por la Ruta Provincial Nº 74: Desde su intersección con la RP Nº 56 (Maipu) hasta su intersección con la RP Nº 11 (Pinamar).

También te puede interesar



meteorología

El mes de diciembre fue el quinto más lluvioso en Buenos Aires del que se tenga registro



alerta

Confirmaron otro paciente con hantavirus en Chubut y ya son 14 los casos positivos



La Rioja

La provincia revivió el Tinkunaco con su nuevo obispo Dante Braida

Últimos videos

Ver más

En pocas horas asume Jair Bolsonaro como nuevo presidente de Brasil

Más leídas

Chequea también

Trump lanzó su campaña de reelección con críticas a los medios

Decenas de personas pasaron la noche haciendo fila para ser los primeros en entrar al complejo deportivo de Orlando, en Florida, donde el presidente encabezó su primer acto oficial de campaña.

Frigerio y Pichetto descartaron la candidatura de Zulemita Menem

El ministro de Interior y el precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio avanzaron en el armado del esquema electoral para La Rioja, en una reunión con el embajador y dirigente Jorge Yoma.