Inicio / Nacionales / Retiraron una treintena de cuadros del domicilio de Cristina Kirchner por orden del juez Bonadio

Retiraron una treintena de cuadros del domicilio de Cristina Kirchner por orden del juez Bonadio


Personal de la Policía Federal retiró anoche del departamento de la ex presidenta Cristina Kirchner en el barrio Norte porteño, por orden del juez federal Claudio Bonadio, una treintena de cuadros, que habían sido interdictos en los allanamientos realizados en agosto pasado en el marco de la denominada causa de los cuadernos.
El operativo, que concluyó hacia las 22, se realizó en el departamento que tiene la ex presidenta en el edificio situado en una de las esquinas del cruce de las calles Juncal y Uruguay, desde donde fueron retirados los cuadros, que estaban numerados y envueltos para su traslado.

Un operativo similar se realizó hace cuatro meses en el domicilio de la Cristina Kirchner en Santa Cruz, que la ex mandataria condenó a través de un video que difundió en las redes sociales, en el que denunció que destruyeron paredes y mampostería de la casa.

También te puede interesar



Córdoba

Negri se lanzó a la gobernación y convocó a sacar a la provincia “de la mediocridad"



Jujuy

El juicio de la causa "Pibes Villeros" continuará durante la feria judicial



Ciencia y tecnología

Massa se reunió con científicos y reclamó por el "recorte presupuestario" en el área

Últimos videos

Ver más

Fuertes lluvias inundaron los campos de refugiados del norte de Siria

Más leídas

Chequea también

Frases del mensaje del presidente Macri por cadena nacional

El presidente Mauricio Macri brindó un mensaje de casi 40 minutos por cadena nacional en el que realizó un balance de los cuatro años de gestión.

Cierre de campaña de la oposición en Boca con más de tres mil personas

El espacio que postula como presidente a Jorge Amor Ameal y mantiene como emblema a Juan Román Riquelme cerró su campaña en San Telmo. "Lo primero que haremos si tenemos la suerte de ganar será abrirle la puerta al socio, que ha sufrido un gran maltrato", indicó el aspirante a la presidencia "Xeneize".