Inicio / Nacionales / Negri se lanzó a la gobernación y convocó a sacar a la provincia “de la mediocridad»

Negri se lanzó a la gobernación y convocó a sacar a la provincia “de la mediocridad»

El diputado nacional Mario Negri (UCR-Cambiemos) lanzó su precandidatura a la gobernación de Córdoba, durante un acto en el cual convocó a los cordobeses a "protagonizar el cambio" en los comicios del 12 de mayo y a "sacar a la provincia de la mediocridad".
"Tenemos que sacar, todos juntos, a nuestra provincia de esta rutina que empieza a parecer mediocridad, esta rutina a la que nos quieren acostumbrar como si fuera natural, predestinada, inevitable", sostuvo Negri en la presentación en la que abundaron críticas al gobierno del peronista Juan Schiaretti.
Tras repasar la "preocupante situación" que atraviesa la provincia, Negri -jefe del interbloque Cambiemos de Diputados- sostuvo que "hay otra Córdoba, distinta a la que nos muestra la exorbitante publicidad del gobierno".

También te puede interesar



Recoleta

Retiraron una treintena de cuadros del domicilio de Cristina Kirchner



Jujuy

El juicio de la causa "Pibes Villeros" continuará durante la feria judicial



Ciencia y tecnología

Massa se reunió con científicos y reclamó por el "recorte presupuestario" en el área

Últimos videos

Ver más

Fuertes lluvias inundaron los campos de refugiados del norte de Siria

Más leídas

Chequea también

Frases del mensaje del presidente Macri por cadena nacional

El presidente Mauricio Macri brindó un mensaje de casi 40 minutos por cadena nacional en el que realizó un balance de los cuatro años de gestión.

Cierre de campaña de la oposición en Boca con más de tres mil personas

El espacio que postula como presidente a Jorge Amor Ameal y mantiene como emblema a Juan Román Riquelme cerró su campaña en San Telmo. "Lo primero que haremos si tenemos la suerte de ganar será abrirle la puerta al socio, que ha sufrido un gran maltrato", indicó el aspirante a la presidencia "Xeneize".