Inicio / Nacionales / Hallaron muerto a un segundo testigo del caso Odebrecht

Hallaron muerto a un segundo testigo del caso Odebrecht


El ex secretario de Transparencia colombiano Rafael Merchán, testigo del caso Odebrecht en Colombia, apareció muerto este jueves en su departamento en Bogotá, menos de dos meses después de la muerte en extrañas circunstancias de otro testigo considerado clave en la investigación.
Merchán había sido citado como testigo en el proceso penal contra el ex presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) Luis Fernando Andrade por el caso Odebrecht, acusado de los delitos de interés indebido en la celebración de contratos, ocultamiento, alteración o destrucción de pruebas y falso testimonio.
Los hechos investigados corresponden a la elaboración del contrato de concesión Ruta del Sol II, cuyo socio mayoritario era la empresa brasileña Odebrecht, realizada cuando Andrade se desempeñaba como presidente de la ANI.

También te puede interesar



Crisis migratoria

Migrantes con un pie en cada lado de la frontera



Venezuela

Pidieron debatir en la OEA sobre la legitimidad de Maduro



Caracas

Venezuela registró menos homicidios este año, pero sigue siendo el país más violento

Ubicación

Últimos videos

Ver más

Fuertes lluvias inundaron los campos de refugiados del norte de Siria

Más leídas

Chequea también

En noviembre subieron los depósitos, informó el Banco Central

Los depósitos privados subieron en noviembre 1% respecto de octubre en términos nominales, "con un aumento de las colocaciones a plazo (2,2%) y una caída de los depósitos a la vista (-0,3%)".

Independiente perdió ante Banfield y recibió la reprobación del Libertadores de América

Independiente ofreció una pálida actuación en la 16ta. fecha de la Superliga y la pagó con una derrota ante Banfield por 1 a 0, lo que originó una despedida con silbidos en el estadio Libertadores de América.