Inicio / Nacionales / Rechazan un recurso contra el sobreseimiento de Claudia Villafañe

Rechazan un recurso contra el sobreseimiento de Claudia Villafañe


La Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó un recurso de Diego Maradona contra el sobreseimiento de su ex cónyuge, Claudia Villafañe, en la querella que le inició por la supuesta retención indebida de casi medio millar de objetos reunidos durante su carrera como futbolista.
A principios de 2016 el ex integrante y director técnico de la selección argentina de fútbol denunció a Villafañe, argumentando que se quedó con objetos de su propiedad, entre ellos varios trofeos y la camiseta con el número 10 con la que le convirtió dos goles a Inglaterra en el mundial de México de 1986.
Durante la instrucción del sumario, al ser indagada, Villafañe aseguró que los objetos, que formaron parte del “Museo itinerante Diego Maradona”, fueron abandonados por su ex esposo.

También te puede interesar



judiciales

La Corte rechazó la excarcelación de José López



Gremiales

Piumato se encadenó en una comisaría



transporte

Dietrich dijo que el paro de aeronavegantes significa "complicarle la vida a la gente"

Últimos videos

Ver más

El gobierno israelí advirtió que seguirán atacando objetivos iraníes en Siria

Más leídas

Chequea también

Arsenal recibe a Colón, en Sarandí ,en un partido pendiente

El encuentro, que no se realizó en su momento (el 3 de noviembre pasado) porque Colón jugó y perdió la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, de Ecuador, se desarrollará desde las 21 en la cancha de Arsenal, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Kicillof promulgó la reforma de la Ley de Ministerios y oficializó las designaciones

La norma, aprobada en la víspera y promulgada este jueves a través del decreto 2 publicado en el Boletín Oficial, posibilitó que hoy se pueda tomar juramento a los ministros durante un acto que se realizará a las 12 en el teatro Coliseo Podestá de La Plata.