Inicio / Nacionales / La Corte rechazó la excarcelación de José López

La Corte rechazó la excarcelación de José López

La Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó hoy un pedido de excarcelación del ex secretario de Obras Públicas José Francisco López, en la causa en la que está detenido por presunto enriquecimiento ilícito.
López reclamó la intervención del máximo tribunal para que reviera lo decidido por el Tribunal Oral Federal Uno y por la Sala II de la Cámara Federal de Casación Penal, que se opusieron al otorgamiento del beneficio.
A través de un defensor oficial y ante la negativa de la Sala II de la Cámara a concederle un recurso extraordinario, el ex funcionario, asistido por un defensor oficial, hizo una presentación “directa” ante la Corte Suprema que, en forma unánime y con la firma de todos sus miembros la declaró “inadmisible” y la desestimó en un fallo de media carilla.

También te puede interesar



Justicia

Rechazan un recurso contra el sobreseimiento de Claudia Villafañe



Gremiales

Piumato se encadenó en una comisaría



transporte

Dietrich dijo que el paro de aeronavegantes significa "complicarle la vida a la gente"

Últimos videos

Ver más

El gobierno israelí advirtió que seguirán atacando objetivos iraníes en Siria

Más leídas

Chequea también

Frases del mensaje del presidente Macri por cadena nacional

El presidente Mauricio Macri brindó un mensaje de casi 40 minutos por cadena nacional en el que realizó un balance de los cuatro años de gestión.

Cierre de campaña de la oposición en Boca con más de tres mil personas

El espacio que postula como presidente a Jorge Amor Ameal y mantiene como emblema a Juan Román Riquelme cerró su campaña en San Telmo. "Lo primero que haremos si tenemos la suerte de ganar será abrirle la puerta al socio, que ha sufrido un gran maltrato", indicó el aspirante a la presidencia "Xeneize".