Inicio / Nacionales / La Cámpora separó del cargo partidario a senador bonaerense acusado de abuso

La Cámpora separó del cargo partidario a senador bonaerense acusado de abuso


La agrupación kirchnerista La Cámpora separó este martes de su cargo partidario al senador de la provincia de Buenos Aires Jorge "Loco" Romero, denunciado por varios casos de abuso sexual por parte de militantes de ese espacio, de acuerdo a un comunicado difundido por esa agrupación política.
“A partir de la denuncia pública contra Jorge Romero, senador provincial y quien hasta ese momento se desempeñaba como responsable político de la Provincia de Buenos Aires, la organización definió la aplicación inmediata del Protocolo. De esta manera, se le quitaron todas las responsabilidades políticas dentro de la organización, y no puede participar en los espacios de militancia en tanto dure la aplicación del mismo”, sostuvo La Cámpora.
En el comunicado, aclaró que "pese a la decisión de esta persona de transmitir esta definición individualmente a través de sus redes sociales, enfatizamos en que la decisión política fue tomada por la organización a partir de los procesos antes mencionados".
Línea 144: teléfono nacional, gratuito, anónimo para solicitar asesoramiento ante casos de violencia de género".

También te puede interesar



tras el fallo

Dujovne confirmó que el Gobierno enviará un proyecto por el índice jubilatorio



Congreso

Senado: postergan hasta febrero el debate sobre los barrabravas



Congreso

Diputados aprobó un proyecto contra los barrabravas pero el Senado lo demora

Últimos videos

Ver más

Solari no se preocupa ante los rumores de la llegada de Mourinho al Real Madrid

Más leídas

Chequea también

El Presidente bromeó y cantó con Litto Nebbia por videollamada

Alberto Fernández saludó, bromeó y hasta cantó a capella anoche, a través de una videollamada de whatsapp, con el cantante y compositor Litto Nebbia, de quién se declaró siempre admirador, durante el programa Sobredosis de TV, por C5N.

San Lorenzo perdió en su visita a Talleres de Córdoba

San Lorenzo cedió terreno en su pelea por meterse en los puestos de clasificación a la próxima Libertadores, al perder anoche de visitante con Talleres de Córdoba por 1 a 0, en partido de la vigésima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.