Inicio / Nacionales / River compartirá grupo con Inter de Porto Alegre y Boca, con Paranaense

River compartirá grupo con Inter de Porto Alegre y Boca, con Paranaense


River Plate, flamante campeón, compartirá el grupo A de la Copa Libertadores 2019 con Inter (Brasil), Alianza Lima (Perú) y un rival procedente de la fase previa; y Boca Juniors, subcampeón, estará en el G con Paranaense (Brasil, ganador de la Sudamericana), Jorge Wistermann (Bolivia) y Deportes Tolima (Colombia), según el sorteo realizado esta noche por la Conmebol en Asunción, Paraguay.
El equipo que completará la zona de River puede ser Talleres de Córdoba, aunque le tocó una llave difícil: la "T" debutará como local en la fase 2 ante San Pablo, de Brasil, y si gana deberá superar luego al vencedor del choque entre Palestino (Chile) e Independiente Medellín (Colombia).
San Lorenzo integrará el grupo F con Palmeiras (Brasil), Junior de Barranquilla (Colombia) y un rival de la fase previa; Huracán estará en el B con Cruzeiro (Brasil), Emelec (Ecuador) y Deportivo Lara (Venezuela); Godoy Cruz, en el C con Olimpia (Paraguay), Sporting Cristal (Perú) y Universidad de Concepción (Chile); y Rosario Central, en el H junto a Gremio (Brasil), Universidad Católica (Chile) y un clasificado de las rondas anteriores.
La edición número 60 de la Libertadores se jugará a los largo de diez meses, del 22 de enero al 23 de noviembre, y tendrá como mayor novedad que la final, por primera vez en la historia, será a partido único en un escenario prefijado con anterioridad, que esta vez será el estadio Nacional de Santiago.

También te puede interesar



Boca

"Lo del TAS sigue su curso", aclaró Angelici sobre el reclamo por los incidentes



fútbol

Burdisso: "Tenemos muy claro el perfil del nuevo DT: debe generar confianza e ilusión"



tras el nombramiento

Angelici: "Burdisso tomará las decisiones junto con la presidencia"

Últimos videos

Ver más

ELN anunció tregua en Colombia por las fiestas de Navidad y Año Nuevo

Más leídas

Chequea también

La bolsa bajó 1,16% impactada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre EEUU y China

La bolsa porteña bajó 1,16% afectada por un nuevo capítulo de la guerra comercial entre los Estados Unidos y China, pero aún así logró cerrar la semana con un balance casi neutro (-0.13%}, en tanto el riesgo país bajo 0,9% hasta los 2099 puntos básicos producto del rendimiento positivo de los bonos soberanos y en el balance semanal cedió 69 puntos básicos.

Argentinos ganó y quedó arriba de la tabla

El conjunto de la Paternal superó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 1. Quintana, Hauche y Silva anotaron para el "Bicho"; mientras que Núñez marcó para la visita.