Inicio / Nacionales / Un encuentro kirchnerista debatirá la estrategia electoral con miras al 2019

Un encuentro kirchnerista debatirá la estrategia electoral con miras al 2019


La corriente kirchnerista Descamisados mantendrá un encuentro este sábado en el municipio de Tres de Febrero, que reunirá a dirigentes del espacio político que lidera la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quienes debatirán la estrategia para armar un frente opositor que pueda derrotar a Cambiemos en 2019.
El encuentro se realizará a partir de las 20 en el club JJ Urquiza -Belgrano 4905- de la localidad de Caseros y contará con la presencia de los diputados nacionales Máximo Kirchner (La Cámpora) y Cristina Álvarez Rodríguez; los intendentes Jorge Ferrerasi (Avellaneda) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas); el diputado del Parlasur Jorge Taiana, gremialistas y otros dirigentes kirchneristas.
Al respecto, Marcelo Koenig, secretario general de Descamisados, afirmó: "Estamos orgullosos y felices por estos 10 años de la Corriente Peronista Descamisados. Trabajamos día a día para la unidad, abriendo los brazos para conseguir la victoria del pueblo, fundamental para el 2019".

También te puede interesar



Justicia

El juez Lijo procesó a Echegaray y Brito en la causa por la venta de Ciccone



elecciones 2017

Massa: "Tenemos claro que corremos de atrás, pero asumimos el desafío"



presentación

Piden que el Ministerio de Justicia explique cuánta plata se le dio a la familia Maldonado

Últimos videos

Ver más

Masacre en Brasil: un asalto mueren 12 personas, entre ellos seis rehenes

Más leídas

Chequea también

Martín Guzmán reúne por primera vez a su equipo

El nuevo titular del Ministerio de Hacienda comenzará su gestión con una reunión de su equipo de colaboradores en la sede de la cartera.

Kicillof asume como nuevo gobernador

Será durante la tradicional Asamblea Legislativa que se realizará en la Cámara de Diputados de la provincia, en La Plata.