Inicio / Nacionales / Miles de personas participaron del caminatón #2kmxSida

Miles de personas participaron del caminatón #2kmxSida

Miles de personas participaron este viernes en las principales avenidas del centro de la ciudad de Buenos Aires de la 24ta. edición del tradicional Caminatón #2kmxSida, un recital itinerante con diversas bandas y artistas que tocan en un escenario en movimiento y busca recaudar fondos para luchar contra el VIH y otras enfermedades de transmisión sexual.
La actividad comenzó este mediodía en La Trastienda y desde las 16 continuó con el escenario móvil montado sobre un camión en el que tocaron diversas bandas durante un trayecto que comenzó junto al Obelisco, recorrió la Diagonal Norte, bordeó la Plaza de Mayo y concluyó en Diagonal Sur y Bolívar.
Pablo Calderaro, integrante de la Asociación Civil Alfonso Farías y organizador de las caminatones desde su origen, contó a Télam que “somos un equipo muy grande de gente que hace 24 años se juntó para luchar contra el VIH/SIDA y las enfermedades de transmisión sexual de manera poco tradicional; con música, en movimiento y entre todos”.

También te puede interesar



Roma

El Vaticano inauguró su árbol de Navidad y un pesebre hecho con arena de playa



Ciudad de Buenos Aires

Podrán denunciar por el celular discriminación, falta de agua o hacinamiento en boliches



transporte

Se inició la nueva frecuencia directa entre Constitución y Mar del Plata

Últimos videos

Ver más

Masacre en Brasil: un asalto mueren 12 personas, entre ellos seis rehenes

Más leídas

Chequea también

En noviembre subieron los depósitos, informó el Banco Central

Los depósitos privados subieron en noviembre 1% respecto de octubre en términos nominales, "con un aumento de las colocaciones a plazo (2,2%) y una caída de los depósitos a la vista (-0,3%)".

Independiente perdió ante Banfield y recibió la reprobación del Libertadores de América

Independiente ofreció una pálida actuación en la 16ta. fecha de la Superliga y la pagó con una derrota ante Banfield por 1 a 0, lo que originó una despedida con silbidos en el estadio Libertadores de América.