Inicio / Nacionales / Gillian Anderson afirmó que «no va a haber más Los expedientes secretos X»

Gillian Anderson afirmó que «no va a haber más Los expedientes secretos X»

La actriz estadounidense Gillian Anderson, famosa por interpretar a la agente del FBI Dana Scully en la serie de ciencia ficción y conspiración paranormal “Los expedientes secretos X”, afirmó este viernes a la prensa argentina que la undécima temporada que se vio este año “fue la versión final” de la ficción.

Vestida con falda negra, remera blanca y anteojos, y con una complexión que hace olvidar que ya cuenta con 50 años, Anderson brindó esta mañana una conferencia de prensa en el marco de su presencia en la 10ª edición de la Argentina ComicCon.
Allí estará esta tarde y mañana en uno de los varios paneles internacionales que se llevarán a cabo en el auditorio para más de 5.000 personas de la convención de cultura pop más grande del país, en el que contestará preguntas de cientos de fans de todas las edades.

También te puede interesar



música

El rapero Kendrick Lamar lidera las nominaciones a los Grammy



Inglaterra

Falleció a los 63 años Pete Shelley, líder de los Buzzcocks



Hollywood

El comediante Kevin Hart renunció a presentar los Oscar tras publicar tuits homofóbicos

Últimos videos

Ver más

Masacre en Brasil: un asalto mueren 12 personas, entre ellos seis rehenes

Más leídas

Chequea también

Frases del mensaje del presidente Macri por cadena nacional

El presidente Mauricio Macri brindó un mensaje de casi 40 minutos por cadena nacional en el que realizó un balance de los cuatro años de gestión.

Cierre de campaña de la oposición en Boca con más de tres mil personas

El espacio que postula como presidente a Jorge Amor Ameal y mantiene como emblema a Juan Román Riquelme cerró su campaña en San Telmo. "Lo primero que haremos si tenemos la suerte de ganar será abrirle la puerta al socio, que ha sufrido un gran maltrato", indicó el aspirante a la presidencia "Xeneize".